Farándula internacional

El atrevido gesto de Toni Costa para Evelyn Beltrán que encendió las redes

Por Melisa Santander

Toni Costa le dedicó un sugerente baile a su nueva novia demostrando que están más enamorados que nunca.

Toni Costa le dedicó un sugerente baile a su nueva novia demostrando que están más enamorados que nunca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa está completamente decidido a demostrar su amor por Evelyn Beltrán en redes sociales luego de confirmar el noviazgo. La última prueba de esto llegó hace poco cuando tuvo un gesto para la influencer que antes no tuvo con Adamari López: dedicarle un atrevido baile en Instagram.

Más noticias de Toni Costa:

4 cosas que no sabías de su novia, Evelyn Beltrán

Como una muestra de sus habilidades para el baile y su amor, el instructor de Zumba se hizo acompañar de Daniel y Nicolás García para dedicarle los pasos prohibidos y desatar una oleada de comentarios en el clip. Mientras tanto, la respuesta de La Bichota no tardó en llegar y debajo del video le declaró su amor con un “me encantas”.

Toni Costa, por su parte, prefirió eliminar todas las respuestas que le habían dejado a Evelyn Beltrán para evitar malentendidos ya que no todos fueron amables. Cabe recordar que muchos seguidores le reclaman al español de 38 años haber comenzado una relación a pocos meses de separarse de Adamari López.

Toni Costa más enamorado que nunca de Evelyn Beltrán

El sugerente baile en Instagram llegó después de la enorme fiesta de cumpleaños que le preparó. Hace algunos días el valenciano se encargó de darle el mejor día de su vida a su nueva novia y para ello hizo viajar a sus amigas desde Texas hasta Miami para unirse a la celebración en un lujoso hotel.

Más noticias de Toni Costa:

Adamari López ardida por el romance de su ex con Evelyn Beltrán


Más noticias