Farándula internacional

El amor de Adamari López y Christian Nodal ¿Cómo y dónde se conocieron?

Entérate cómo se conocieron  Adamari López y Christian Nodal

Por Aly Mora

Entérate cómo se conocieron  Adamari López y Christian Nodal
Entérate cómo se conocieron  Adamari López y Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos días han sido bastante complicados para Christian Nodal, ya que, aunque está en la cima de su éxito, su vida personal y cuestiones legales le han llevado a cambiar de residencia, pero últimamente se le ha visto junto a la conductora Adamari López, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ REVELÓ CUÁL ES SU SECRETO ANTES DE IR A LA PLAYA

 ¿Christian Nodal y Adamari López cómo se conocieron? 

Desde que terminó su compromiso con Belinda, la familia Christian Nodal se ha visto complicada por una serie de acusaciones y demandas que enfrenta con su empresa Universal. 

 Sin mencionar que algunas fuentes comparten con diferentes medios, el representante del género urbano Christian Nodal está realmente irreconocible, pues bebe, se droga y hasta es visto por muchas mujeres. 

Algunos de sus seguidores han asegurado que el cantante atraviesa una importante depresión desde que terminó su relación con la cantante Belinda. 

Por eso, Christian Nodal quiso despejar el escándalo y decidió fijar su residencia en EE.UU., donde ya se le ha visto en la famosa cadena en español Telemundo, por primera vez, el intérprete de éxitos como "Adiós amor" y "De los besos que te di" fue entrevistado por "Chaparrita de oro", donde habló sobre sus planes a futuro. 

Christian Nodal y Adamari López se conocieron mientras el cantante visitaba los foros de Telemundo para una entrevista. 

 Lo cierto es que el cantante ya quiere dejar todo atrás y empezar una nueva vida, disfrutando de sus lujos lejos de la tierra que lo vio nacer, algo que no admite, pero lo que más sorprendió a los fans del cantante y presentador fue lo que la ex de Tony Costa le preguntó al cantante, algo que nadie se imaginaba. 

¿Christian Nodal y Adamari López están en una relación? 

Fue a los 50 años que la presentadora temió hacerse su primer y único tatuaje de un verdadero experto, y ese fue Christian Nodal

Para nadie es un secreto que el cantante está mostrando una pequeña concesión al mojarse la piel con tinta, como lo demuestra el tatuaje en honor a su ex Belinda. 

 Por eso, la conductora decidió hacerse su primer tatuaje con la cantante, lo que resultó tener un verdadero valor emocional en la vida de la actriz Adamari López, ya que terminaron dándose un verdadero abrazo. 

 Mucha gente ha especulado que Adamari López y Christian Nodal podrían tener una relación, pero esto se ha descartado por completo ya que se trata solo de amistad, respeto y admiración mutua. 

Fue por su entrevista con Christian Nodal para “Hoy Día”, en la habitación del hotel donde todos se hospedaban esta noche en LAMAs, que Adamari López aprovechó para proponerle matrimonio al cantante, por lo que hubo un malentendido. 

 Fue la estrella quien quiso tener las iniciales del nombre de su hija Alaïa impregnadas en su piel, por lo que optó por un diseño de la letra "A" entre las dos, con la cantante marcando su brazo. 

 Y para la estrella de Telemundo, eso es lo que realmente significa, porque la letra "A" es muy especial para la familia  de Adamari López, ya que es la primera letra de todos los hermanos presentadores. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ, EDAD Y CÓMO LLEGÓ A LA FAMA

 


Más noticias