Farándula internacional

El Puma: el contundente reproche de una de sus hijas

Liliana Rodríguez tomó las redes sociales para enviar un profundo mensaje.

Por Melisa Santander

Liliana Rodríguez tomó las redes sociales para enviar un profundo mensaje.
Liliana Rodríguez tomó las redes sociales para enviar un profundo mensaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que José Luis Rodríguez El Puma no ha tenido la mejor de las relaciones con las hijas que tuvo de su romance con la cantante venezolana Lila Morillo. La mayor de ellas, Liliana es quien más le ha reclamado el supuesto abandono desde que conformó una nueva familia y recientemente envió un contundente reproche a través de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante hizo una reflexión a propósito del Día de Acción de Gracias donde repasó los momentos más duros que enfrentó en el último tiempo. Para ello usó una foto de sí misma donde se podía ver de cerca su rostro con evidentes signos de obesidad, tal como ella misma reconoció en su mensaje donde El Puma salió a relucir.

Ver más de El Puma: El Puma negó una reconciliación con su hija mayor

 

Liliana Rodríguez confesó que la imagen fue tomada en 2020 por estas mismas fechas y era el reflejo de cómo estaba su vida en ese entonces. Según dijo, se repetía a sí misma que si su propio padre no la quería tampoco lo haría ningún hombre, además lo señaló de despreciarla públicamente, sin embargo, agradeció a las personas que la ayudaron en su peor momento.

¿Se reconcilia El Puma?

Hace pocas semanas el cantante concedió una entrevista a los medios de comunicación que cubrían las informaciones sobre la gira que lo traerá de regreso a los escenarios. Y cuando todo parecía ir muy bien, el astro aseguró que las cosas no han mejorado entre él y Liliana Rodríguez, de quien se distanció hace muchos años por conflictos con la nueva familia que formó.

Ver más de El Puma: El Puma lanzó el video que se viraliza en redes


Más noticias