Farándula internacional

Eduardo Verástegui podría ser el padre de los hijos de Ricky Martín y esta hipótesis lo confirmaría

Te revelamos la verdad detrás de los rumores que confirmarían que Eduardo Verástegui es el padre de los hijos de Ricky Martin.

Eduardo Verástegui podría ser el padre de los hijos de Ricky Martín y esta hipótesis lo confirmaría.
Eduardo Verástegui podría ser el padre de los hijos de Ricky Martín y esta hipótesis lo confirmaría.

Desde hace muchos años, los rumores de una tríada amorosa entre Ricky Martin, Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui no han dejado de ser un tema de conversación dentro del mundo de la farándula y es que este rumor ahora se le podría agregar la hipótesis de que el padre de los hijos de Martin podría ser Verástegui. 

Esta polémica revelación fue realizada por el programa de entretenimiento, Saboreando La Mañana, a través de un reportaje que asegura que dentro de los escándalos que persiguen a Ricky Martin está este rumor sobre la paternidad de Eduardo Verástegui junto a Martin. 

Sin embargo, los rumores de una relación amorosa entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui nunca fueron confirmados por el boricua, pero Aracely Arámbula aseguró hace algunos años a la periodista Ana María Alvarado, que había sido el cantante el tercero en discordia en su relación con el reconocido actor mexicano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias