Farándula internacional

EVALUNA REVELA PEQUEÑO TATUAJE QUE SÓLO CAMILO PODÍA VER

Los esposos día a día muestran su amor de maneras muy especiales

Camilo y Evaluna muestran otro tatuaje. Cortesía: El Universidad
Camilo y Evaluna muestran otro tatuaje. Cortesía: El Universidad

Camilo y Evaluna sin duda alguna, es una de las parejas más queridas de las redes sociales. Día a día la joven pareja no deja de dar de qué hablar y sobretodo, de afirmar a sus seguidores que son unos fanáticos de los tatuajes, a propósito del estreno de la nueva colaboración de Camilo ‘Tattoo’ y de hacer viral el momento en que tatuó a su esposa, Evaluna Montaner, la pareja mostró recientemente un tatuaje que muestra su amor incondicional. 

Se trata del primer tatuaje en común que se hicieron los artistas, ubicado en los dedos de la mano en donde se colocan los anillos de compromiso, Evaluna y Camilo a través de historias de Instagram, recordaron esta muestra de amor para hacer referencia al recién estrenado video del cantante Rauw Alejandro con Camilo. 

Actualmente son muchos los rumores que giran entorno a la pareja, especialmente el de un posible embarazo, esto tras la ola de comentarios que surgieron a raíz de una foto compartida por Evaluna en donde sus seguidores aseguran que su pose, podría indicar que la actriz y cantante de origen venezolano podría estar embarazada. Rumores que aún no son confirmados por la pareja, por lo que se considerarían únicamente especulaciones por parte de sus seguidores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias