Farándula internacional

EVALUNA MONTANER ALTURA: CUÁNTO MIDE Y QUÉ APODO LE PUSO CAMILO ECHEVERRY

Por Estefanía Garcés

Evaluna Montaner y Camilo Montaner destilan amor por todas partes, así es como el cantante colombiano llama a su esposa por su estatura.

Evaluna Montaner y Camilo Montaner destilan amor por todas partes, así es como el cantante colombiano llama a su esposa por su estatura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner de tan solo 23 años se convirtió en esposa de Camilo Echeverry apenas un año atrás, aunque muchas mujeres a su edad pensarían en vivir y disfrutar antes de pasar a la lista de los serios, la hija de Ricardo Montaner decidió arriesgarse y hacerle caso al corazón sin ver edades.

La decisión de la actriz y cantante, fue una de las más acertadas, así lo corroboran las múltiples veces que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry aparecen en redes sociales demostrando su amor por todos lados. En una de esas confidencias con sus seguidores y fans, la artista quiso compartir el apodo de su flamante esposo y la razón del mismo.

LA PULGA, EL PECULIAR APODO QUE CAMILO ECHEVERRY PUSO A EVALUNA MONTANER

La historia de amor de la joven pareja se cuenta como aquellas historias, en donde el destino intervino para que los artistas terminen juntos. Fue en el lanzamiento de un producto para el cabello, en Colombia, cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se conocieron, pero en aquel entonces ambos estaban con pareja.

Un año más tarde, y por coincidencia del destino los dos artistas volvieron a la soltería. Los jóvenes cantantes entablaron una relación a través de redes sociales y desde entonces no han parado. Las redes sociales son parte fundamental de su relación y el contacto que tienen con sus seguidores es por eso que Evaluna Montaner decidió contar el porqué Camilo Echeverry la llama La Pulga.

Aunque todos saben que Evaluna Montaner  es la más pequeña de la familia de Ricardo Montaner con apenas 1 metro con 46 centímetros, esa no es la verdadera razón para que su esposo le haya puesto La Pulga de apodo, sino por su forma de agarrarse a Camilo para estar cerca de su amor verdadero.

Según el Canal RCN, a través de las redes sociales, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hicieron uso de su imaginación y autenticidad para demostrar la razón por la que llamaba a su querida esposa La Puga. La actriz se subió en la espalda de Camilo y con ella pegada a él procedieron a hacer una serie de acrobacias. La mayoría de seguidores reaccionaron bien y disfrutaron junto a sus artistas favoritos, pero también hubo quienes llamaron la atención de los jóvenes esposos por realizar maniobras muy peligrosas y podrían causarles accidentes.

 


Más noticias