Farándula internacional

ESTA ES LA FORTUNA QUE INVIRTIÓ RICARDO MONTANER EN EL NIDO DE AMOR DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO

Evaluna Montaner y Camilo viven cada día su inmenso amor gracias al apoyo de Ricardo Montaner y esta lujosa propiedad en Miami

sta es la fortuna que invirtió Ricardo Montaner en el refugio para Camilo y Evaluna Montaner.
sta es la fortuna que invirtió Ricardo Montaner en el refugio para Camilo y Evaluna Montaner.

Fue en el mes de febrero cuando Evaluna Montaner y Camilo decidieron unir sus vidas. La ceremonia fue bastante sentimental y llena de emotivos momentos en donde la pareja decidió dar el sí, acepto ante los ojos de Dios. Y aunque actualmente Camilo y Evaluna Montaner son catalogados de cursis en las redes sociales, ellos siguen demostrando que su amor es real y para toda la vida. 

Y aunque Evaluna Montaner y Camilo aún no estrenan su propiedad como matrimonio, Ricardo Montaner decidió apoyarlos con este hermoso refugio en donde la pareja y toda la familia Montaner han pasado la mayoría de cuarentena disfrutando de la piscina y lago que tiene la casa en la parte del patio, según informó la revista ‘People en español’. 

Ricardo Montaner

Esta propiedad de Ricardo Montaner estaría valorada en aproximadamente medio millón de dolares según informa el portal 'Zillow' y cuenta con numerosos cuartos con baños, jardín, canchas deportivas, piscina y una terraza en donde multiples veces Camilo ha aprovechado para sentarse a componer junto a Evaluna Montaner y su suegro Ricardo Montaner.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias