Farándula internacional

ESTA ES LA FORTUNA QUE GANABA MARÍA CELESTE ARRARÁS EN TELEMUNDO. ¿PODRÍA HABER SIDO EL MOTIVO DE SU DESPIDO?

Al parecer los despidos de grandes figuras de Telemundo buscan reajustar el presupuesto del canal ante la crisis que atraviesa.

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás

El despido de María Celeste Arrarás confirmado por la animadora a través de sus redes sociales trajo consigo muchas interrogantes, sobretodo luego de que canal confirmara a través de un comunicado, que atraviesan una crisis económica que los llevó a reajustar todo su presupuesto, sueldos y demás aspectos financieros.

El día de hoy, María Celeste Arrarás compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en donde confesó su estado de ánimo delante de esta situación, asegurando que como cualquier ser humano se siente un poco preocupada por haberse quedado sin empleo y sin ingresos.

Entorno a esto, según los medios Miami Herald y el Diario de Nueva York María Celeste Arrarás como periodista de Telemundo habría recibido un monto de 6 millones de dolares anuales, este elevado presupuesto podría ser una de las causas de su despido ya que se comenta, Telemundo no tendría para sostener el salario de María Celeste Arrarás. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias