Farándula internacional

EL PARECIDO FÍSICO ENTRE EL HIJO DE SHERLYN GONZÁLEZ Y MIGUEL ÁNGEL MANCERA QUE CONFIRMARÍA SU PATERNIDAD

Te mostramos algunos rasgos entre el hijo de Sherlyn González y el político Miguel Ángel Mancera que podrían confirmar que en efecto, el sí es el padre del bebé.

El parecido físico entre el hijo de Sherlyn González y Miguel Angel Mancera que confirmaría su paternidad de manera definitiva.
El parecido físico entre el hijo de Sherlyn González y Miguel Angel Mancera que confirmaría su paternidad de manera definitiva.

La vida de Sherlyn González sigue siendo tema polémico en los medios de comunicación, pero sin lugar a dudas la controversia más fuerte de la actriz gira entorno a su maternidad y en el secreto que mantiene Sherlyn sobre el padre de André, su pequeño hijo. Y aunque ella siempre declare que el padre de su hijo es 'Dios', existe una gran posibilidad de que el papá del niño sea el político Miguel Ángel Mancera y así ella no lo confirme, tanto el político como el bebé tienen algunas similitudes físicas que podrían demostrar el parentesco. 

El primer rumor sobre la paternidad de Miguel Ángel Mancera lo trae Jorge Clarividente a la luz luego de compartir en una entrevista, los chats entre el y Sherlyn González en donde ella le revela el nombre del padre de André y aunque el vidente no dio mayores detalles, gracias a la fotografía del hijo de Sherlyn y del político se puede ver como la forma de su cabeza es similar, al igual que sus ojos y gran parte de su cara.

Sin embargo, Sherlyn González sigue guardándose este secreto para ella misma y aunque de todos los posibles padres de André, Miguel Ángel Mancera es el más parecido al pequeño bebé, otros seguidores aseguran que el padre del hijo de Sherlyn podría ser también José Luis, el cantante de Río Roma, pues a los pocos meses de terminar su relación, Sherlyn confirmó su embarazo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias