Farándula internacional

¿Dónde comprar los boletos para el concierto de BTS 2022 en México?

Tenemos todos los detalles de preventa y compra de boletos para BTS  

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de preventa y compra de boletos para BTS  
Tenemos todos los detalles de preventa y compra de boletos para BTS  
Síguenos enSíguenos en Google News

En marzo, ARMY y BTS serán los protagonistas de un gran evento en los cines de todo el mundo en México, Perú y otros países latinoamericanos verán retrasado el programa debido a la zona horaria de la región, pero se realizarán los eventos respectivamente en los cines, a continuación, tenemos todos los detalles. 

Más noticia de BTS:

¿CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA PARA “PERMISSION TO DANCE”?

¿En qué cines de México se transmitirá el concierto de BTS? 

La cadena Cinépolis y Más que cine Latam son los encargados de llamar a ARMY en México. La compañía anunció en su red social que la preventa de boletos comenzará el 22 de febrero, fecha también señalada por los distribuidores internacionales Trafalgar y HYBE. 

El estreno mundial de "BTS Stage Dance License - Seoul" se realizará el 12 de marzo a través del lobby de la ventana de contenidos alternativos y musicales de Cinépolis +QUE CINE. A través de su red social, la cadena de proyección de películas confirmó que será la encargada de llevar al mundo las actuaciones de BTS de todo el ejército fanático. 

¿Cuándo se realizará la preventa de boletos de BTS y cuál es el costo?

 La preventa de boletos se realizará el 22 de febrero, puedes encontrarlos en el sitio web de Cinépolis. 

El precio por boleto es de $300 MXN por sala tradicional y $400 por sala VIP, ambos horarios serán en México; el primero a las 12:00 p. m. y el segundo a las 4:00 p. m., pero dependiendo de la zona horaria, es entre 13:00 y 17:00 horas. 

¿Qué pasó con la preventa en Cinépolis de México? 

A partir del sábado 19 de febrero, los fanáticos de BTS informan que algunas sucursales comenzaron a vender boletos en la taquilla física. Esto contradice información oficial publicada por Cinépolis en su red social. 

Con el tiempo, más incidentes similares han ocurrido en la Ciudad de México, Acapulco y otras partes del país. ARMY se quejó de la confusión de la empresa, pues en sus canales virtuales brindaron diferentes datos para reflejar la situación real de la taquilla. 

Por eso, en vísperas de la preventa oficial, algunos seguidores se preocupan por la posibilidad de encontrar una sala agotada con anticipación. En la tarde del 21, se registró una línea exclusiva para usuarios que buscaban entradas para el Seoul Stage Dance. 

¿Qué significa BTS? 

 Bangtan Sonyeondan, nombre coreano, traducido literalmente como Bulletproof Youth League, está formado por V, Suga, J-Hope, Jungkook, Jin, Jimin y RM. Debutó oficialmente en 2012, pero su popularidad se hizo cada vez más popular hasta 2016.  

Inesperado. BTS es obviamente un grupo muy similar a los cientos de grupos coreanos existentes, muchos chicos bailan sincronizados, debutaron después de años de entrenamiento, no son parte de una de las grandes compañías de entretenimiento coreanas y definitivamente no mucha gente imagina que lo harán. ser una especie de fenómeno mundial. 

El éxito de BTS se debe principalmente a la forma en que se comunican con los fanáticos, no eran muy populares cuando comenzaron, por lo que, a diferencia de otros grupos, se les permitía hablar con los fanáticos a través de las redes sociales. 

Otro factor importante es que tienen la oportunidad de contribuir con la música que cantan, traducirla en algo que refleje sus propias inquietudes y, a su vez, resuene con los sentimientos de quienes los escuchan, creando una especie de duro descanso. 

 La lealtad de los fanáticos del K-pop siempre ha sido sorprendente, y aunque las ventas globales de álbumes físicos están disminuyendo, en Corea se han mantenido debido a las compras masivas de fanáticos, y grupos de ídolos como Super Junior o Girls' Generation han estado juntos por docenas.

Más noticia de BTS:

CONCIERTO DE BTS EN MÉXICO, FECHAS Y PRECIOS DE LOS BOLETOS

Temas


Más noticias