Farándula internacional

Diego Verdaguer y Amanda Miguel: así fue su inolvidable historia de amor

Diego Verdaguer y la famosa cantante compartieron más de 50 años juntos.

Por Melisa Santander

Diego Verdaguer y la famosa cantante compartieron más de 50 años juntos.
Diego Verdaguer y la famosa cantante compartieron más de 50 años juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Verdaguer falleció la madrugada de este viernes 28 de enero en Estados Unidos, dejando al mundo de la música latinoamericana de luto. Junto a Amanda Miguel, su eterna compañera, vivieron una inolvidable historia de amor recordada por los fanáticos que corearon sus canciones una y otra vez.

Una vez que se confirmó la trágica noticia distintos referentes del espectáculo dejaron sus condolencias en las redes sociales. Naturalmente, su afamada esposa no podía quedarse por fuera y le dedicó un sentido mensaje al padre de sus hijas usando uno de los mensajes en Twitter que él le dedicó y donde la llamaba la “ladrona” de su corazón.

La historia de amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

La historia del cantante, quien murió a los 70 años y Amanda Miguel se remonta a la época en la cual él tenía solo 23 años cuando él comenzó a cortejarla. Ella tenía 18 y aunque intentó escaparse de los encantos de un jovencísimo Diego, el romance y la pasión por el canto que compartían el pudieron más: comenzaron a salir en Argentina.

De acuerdo a informes como El Universal, una buena tarde tomaron un café, ella le confesó que también cantaba y quedó fascinado con la potencia de su voz. Luego de un mes saliendo se atrevió a darle un beso y desde ese entonces se hicieron inseparables. Compartieron juntos 50 años y formaron una familia en México, el país que los recibió con los brazos abiertos.


Más noticias