Farándula internacional

¿Diego Armando Maradona tiene un hermano gemelo? Esto es lo que descubrieron los fanáticos.

Hace unas horas, los seguidores del futbolista hicieron un hallazgo en la web que podría cambiarlo todo y que seguramente sorprenderá al mundo. Mirá los detalles.

Diego Armando Maradona. ¿Diego Maradona tuvo un gemelo?.
Diego Armando Maradona. ¿Diego Maradona tuvo un gemelo?.

Desde la despedida de Diego Armando Maradona, comenzaron las primeras polémicas en relación a su vida personal ya que tuvo varios episodios que fueron muy mediáticos. Pero en este caso, los fanáticos del futbolista hallaron un detalle que pocos conocían del astro del fútbol y que podrían explicarse de esta manera.

En la web se puede encontrar el fragmento de lo que fue una entrevista muy particular que se realizó en La Noche del 10, el programa que conducía Diego Armando Maradona. En esta nota, el futbolista entrevista a un hombre idéntico a él, a lo que los usuarios dijeron que se trataba de un hermano gemelo.

Sin embargo, dicho rumor puede explicarse. Se trataría del doble oficial de Diego Armando Maradona al que le pusieron la voz del futbolista para que sonara similar e hicieran de cuenta que se estaba entrevistando a sí mismo. Gracias al trabajo de edición del programa de Telefé donde se emitió, se logró un verdadero show.

Uno de los usuarios explicó la situación y agregó que habían grabado previamente las preguntas del programa y lo único que hacía el entrevistador era hacer la mímica del diálogo. De esta manera, se logró una entrevista a sí mismo, que seguramente quedará en la historia para la vida del futbolista Diego Armando Maradona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias