Farándula internacional

Diego Armando Maradona intentó conquistar a Edith González y mira como terminó todo

Diego Armando Maradona jamás imaginó que Edith González que tendría esta reacción al confesarle que le gusta.

Diego Armando Maradona. Diego Armando Maradona le declaró su amor a Edith González.
Diego Armando Maradona. Diego Armando Maradona le declaró su amor a Edith González.

La muerte de Diego Armando Maradona sin duda fue un golpe bajo que dejó sin palabras a todo el mundo. El ídolo del fútbol dejó un vacío irreparable pero los recuerdos y anécdotas hacen que su existencia perdure en el corazón de quienes lo admiraban.

La vida de Diego Armando Maradona estuvo llena de éxitos lujos y excesos pero también de momentos especiales como aquel momento que vivió junto a Edith González. Según el portal Excelsior, en 1986 durante el Mundial en México, el Pelusa pidió conocer a la famosa actriz mexicana. La protagonista de Doña Bárbara aceptó una cena con el argentino, pero años después confesó que a pesar de haber sido una experiencia inolvidable, lo vio como un evento de publicidad. De acuerdo al relato del medio mencionado.

Según el portal, la cita entre Diego Armando Maradona y Edith González empezó con una plática de fútbol y telenovelas pero la conversación tuvo un giro cuando el ídolo del fútbol argentino se le insinuó a la actriz y le dijo que le gustaba, por lo que le quisiera ir a un sitio más íntimo a intercambiar palabras y miradas. 

A la propuesta de Diego Armando Maradona y de acuerdo al portal Excelsior, Edith González reaccionó muy cordial y le dijo que a pesar de que él le caiga bien, la respuesta es no y que para eso debían ser amigos, conocerse y saber las afinidades de cada uno. Al Rechazo de Edith González, Diego Armando Maradona le habría dicho que pensó que salió con una mujer y no con una niña.

Esta anécdota tanto Diego Armando Maradona como Edith González se la llevaron a la tumba, pero de seguro la deben estar recordando en el más allá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias