Farándula internacional

Diego Armando Maradona hizo enojar a Jennifer López y a Marc Anthony por esta polémica razón

La despedida del jugador Diego Armando Maradona trajo aparejado un montón de recuerdos con estrellas pero hay uno que no gustó para nada a Jennifer Lopez.

Diego Maradona. ¿Jennifer Lopez y Marc Anthony no soportaban a Diego?.
Diego Maradona. ¿Jennifer Lopez y Marc Anthony no soportaban a Diego?.

A horas del fallecimiento del futbolista Diego Maradona, se revelaron un montón de episodios tanto amorosos como peleas mediáticas, como fue en el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony con el jugador cuando ambos estaban en pareja todavía y tuvieron un pequeño roce.

Fue durante el 2005 cuando el futbolista conducía su propio programa de televisión conocido como La Noche del 10, donde entrevistaba a personalidades como Pelé, Thalía, Fidel Castro, Joaquín Sabina, entre otros. Por supuesto, que tanto Jennifer Lopez como Marc Anthony querían ser invitados también pero no lo fueron.

Esto despertó una rivalidad entre ellos que según el medio Cien Radios.Com, Diego Maradona habría revelado durante una entrevista. Allí contó cómo fue a ver un show de Marc Anthony en Caracas y este no lo quiso saludar y le respondió que estaba todo mal con él.

Ante la sorpresa de Diego Maradona, Jennifer Lopez que estaba con quien entonces era su marido Marc Anthony le confesó que ambos estaban muy enojados con él, al parecer porque no habían estado en la lista de invitados para su programa que tuvo muchos invitados de élite y no los consideró a ellos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias