Farándula internacional

Día internacional de las mejores amigas, Chiquis Rivera y sus amigas

Conoce a las amigas de la Chiquis Rivera, en el día internacional de las mejores amigas

Por Aly Mora

Conoce a las amigas de la Chiquis Rivera, en el día internacional de las mejores amigas
Conoce a las amigas de la Chiquis Rivera, en el día internacional de las mejores amigas
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser amiga es un trabajo muy delicado, sobre todo las amigas de las artistas pues se convierten en confidentes de vida, hoy en el día internacional de las mejores amigas, en ella+e te enseñamos quiénes son las mejores amigas de la Chiquis Rivera y también las que no fueron tan amigas de la cantante. 

Más noticias de la chiquis Rivera:

CHIQUIS RIVERA SORPRENDE A LOS FANS CON UNA NUEVA INDIRECTA EN REDES ¿PARA LORENZO?

En el día de las mejores amigas ellas son las amigas de la Chiquis Rivera 

Becky G

Pues bien, Chiquis Rivera, una amiga cercana de la cantante estadounidense Becky G., quién organizó una increíble fiesta sorpresa para ella, con decoraciones divertidas y música local mexicana en vivo, incluidas las que hicieron bailar a los asistentes canciones de la popular banda del artista feliz. 

 Sin duda, la hija de Jenni Rivera en una ocasión celebró el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Becky G. A pesar de la pandemia, la intérprete de "Becky on the Block" pasó este día especial en compañía de sus amigos más cercanos. 

A través de sus Stories de Instagram, Chiquis Rivera compartió algunos videos y fotografías de su fiesta temática en honor a Becky G. La cantante contrató a Ludim Design para organizar el evento, con una decoración inspirada en los populares equipos de baloncesto. 

Hela Ochoa

Una de las amigas más inseparables de Chiquis Rivera es la cantante Helena Ochoa, quien tiene una relación sentimental con el mánager de Chiquis, Juan Pablo Santos, desde hace casi 13 años. Por ello, la pareja tuvo a la cantante como dama de honor en su boda, que se llevó a cabo en Jalisco, México, y estuvo llena de sorpresas y emociones. 

Otro detalle siempre tiene muy emocionados a muchos fanáticos de las chiquis Rivera, es que la espectacular influencer y cantante es su sentido del humor, no cabe duda que la alegría y energía de Chiquis Rivera se puede sentir y contagiar en las redes sociales sin importar en qué situación se encuentre. 

Las mejores amigas que traicionaron a la Chiquis Rivera 

Nacida en Long Beach, California el 2 de julio de 1969, vivió momentos de fama internacional y la dulzura del éxito, pero también pasó por momentos muy difíciles. 

Uno de ellos fue la traición que sufrió a manos de la que creía su mejor amiga, Elena Jiménez, presuntamente junto a su esposo, Esteban Loaiza, integrante del trío que mantuvo relaciones sexuales con su propia hija, Chiquis Rivera

Según su relato póstumo, Jenny murió por enojo con su hija; sin embargo, en su momento no se aclaró el motivo, aunque se señaló que se debió a Elena Jiménez, su esposo Esteban Loai, provocado por la “incómoda” situación tan delicada de él y Chiquis Rivera. 

 Fue la biógrafa de la cantante, Laura Lucio, quien señaló que el hallazgo fue visto como una traición por parte de los intérpretes de La gran señora. 

El escándalo de la mejor amiga de la Chiquis Rivera 

El cazador de fantasmas Carlos Trejo llamó la atención del público luego de atacar a la amiga de Chiquis Rivera, Helen Ochoa, sin dudarlo llamándola "cerda". 

Tengamos en cuenta que Carlos Trejo ha dado mucho que hablar en los últimos meses, pues no es la primera vez que se ve envuelto en escándalos con otros famosos. 

El incidente se da luego de que los cantantes Helen Ochoa y Carlos Trejo sostuvieran una acalorada discusión sobre el reality show Inseparables; enfrentaron una serie de desafíos que enfrentaron varias parejas por dinero, poniendo a prueba su amor y confianza. 

Fue en la transmisión del 1 de octubre que Helen Ochoa la mejor amiga de la Chiquis Rivera, no dudó en hacer una serie de contundentes comentarios sobre Carlos Trejo, calificándolo de hipócrita. 

 Por su parte, el cazador de fantasmas no se quedó de brazos cruzados y atacó a la amiga de Chiquis Rivera, llamándola a ella y a su esposo de forma despectiva. 

Más noticias de La Chiquis Rivera:

LOS FANS CREEN QUE CHIQUIS RIVERA Y SU ABUELA SE RECONCILIARON POR ESTA FOTO

 


Más noticias