Farándula internacional

Día de pascua, así celebran estos días los famosos

Entérate cómo celebran el día de pascuas los famosos

Por Aly Mora

Entérate cómo celebran el día de pascuas los famosos
Entérate cómo celebran el día de pascuas los famosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los famosos no han podido resistirse a celebrar el día de Pascua y, como es costumbre, documentaron sus celebraciones en las redes sociales, a continuación, en ella+e te contamos cómo celebran el día de pascuas los famosos. 

Más noticias de Tania Rincón:

TANIA RINCÓN LLEGÓ AL PROGRAMA HOY, PERO NO SOPORTA A UNA DE SUS COMPAÑERAS

Así celebran el día de pascuas los famosos  

La actriz Reese Witherspoon fue una de las primeras en publicar fotos con su familia descansando estas vacaciones. La cantante del momento Taylor Swift no quiere publicar las típicas fotos en internet, prefiriendo compartir la batalla de huevos con sus más de 71 millones de seguidores en Instagram, mientras Shakira se esfuerza por encontrar los ansiados huevos de Pascua, e incluso Madonna, también disfruta de ese día con sus seres queridos. 

Algunos famosos se sumaron a las fiestas de Semana Santa con divertidas actividades y siempre en familia. Si bien muchas celebridades todavía están en cuarentena, eso no les ha impedido celebrar con estilo.  

Jacky Bracamontes, quien también participó en las celebraciones de Semana Santa. A través de sus redes sociales, la actriz presume las habilidades reposteras de su pequeña al presumir las galletas que las pequeñas hacen en compañía de sus hermanas para su familia.  

Por su parte, Elizabeth Álvarez viste a sus dos hijos pequeños, Máxima y León, que comparte con Jorge Salinas Salinas), participó en una imperdible búsqueda de huevos de pascua y una conmovedora sesión de fotos. 

Tender Santiago, hijo de Eva Longoria y Pepe Baston, también vivió un emotivo día, a compañada de su  familia en unas divertidas vacaciones.

 Las hijas de Aarón Díaz y Lola Ponce, Erin y Regina, se convirtieron en las más lindas conejitas mientras buscaban unos huevos de Pascua escondidos en su jardín. 

 Los famosos disfrutan de las pascuas de diferente manera 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se llevaron una hermosa postal durante su almuerzo familiar, deseando a todos sus seguidores unas felices pascuas, los niños en casa acaparan la atención de todos con sus sonrisas. 

 Lo mismo le pasó a Leo Messi y Antonela Roccuzzo, quienes tuvieron una Semana Santa muy diferente para sus hijos porque sus pequeños, Ciro, Thiago y Mateo se encentran a acompañando a sus papás en Paris. 

No todos los famosos se quedan en casa para celebrar estos días pues podemos ver a la conductora Tania Rincón celebrar estos días de viaje acompañada de sus dos hijos, Amelia y Patricio, pues la conductora de “Hoy” ha subido a sus redes su viaje a Disneyland. 

Más noticias de Andrea Escalona:

ANDREA ESCALONA TAMPOCO ESTUVO EN EL PROGRAMA HOY ¿SE VA?


Más noticias