Farándula internacional

De ser prófuga y la más odiada, Telemundo revive a Laura Bozzo para uno de sus reality

Laura Bozzo fue confirmada para participar en La Casa de los Famosos.

Por Melisa Santander

Laura Bozzo fue confirmada para participar en La Casa de los Famosos.
Laura Bozzo fue confirmada para participar en La Casa de los Famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo protagonizó en 2021 uno de los escándalos más sonados en el mundo de la farándula hispana, luego que las autoridades mexicanas giraran una orden de detención en su contra que la mantuvo prófuga por varios meses. Ahora todo quedó en el pasado ya que la conductora de origen peruano revive su carrera de la mano de Telemundo y participará en uno de sus realitys.

Más noticias de Laura Bozzo:

Revelan cuánto ganaba en su programa de TV

Se trata de La Casa de los Famosos, el show que muestra a distintas personalidades de la farándula latina en Estados Unidos conviviendo en una enorme mansión. La presencia de Laura Bozzo en el show fue confirmada este jueves en los Latin American Music Awards 2022 dejando a más de uno sorprendido.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos llegará el 10 de mayo a través de las pantallas de Telemundo. Laura Bozzo, famosa por ser una de las conductoras más polémicas se une así a otros influencers, actores y artistas como Mayeli Alonso o Juan Vidal, quienes estarán las 24 horas bajo el escrutinio de los televidentes.

¿Por qué Laura Bozzo estuvo prófuga?

La periodista y abogada peruana estuvo en total 3 meses prófuga de la justicia mexicana por un presunto delito de fiscal de 12 millones de pesos. Las autoridades habían dado la orden a Interpol de buscarla por 190 países hasta que finalmente reapareció para pagar gran parte de lo que debía y quedara sin efecto la orden en su contra.

Más noticias de Laura Bozzo:

¿Quiénes son sus hermanos y cómo se lleva?


Más noticias