Farándula internacional

¿De qué se graduó Jungkook de BTS?

Te contamos todos los detalles sobre el motivador discurso de Jungkook y su gruación

Por Aly Mora

Te contamos todos los detalles sobre el motivador discurso de Jungkook y su gruación
Te contamos todos los detalles sobre el motivador discurso de Jungkook y su gruación
Síguenos enSíguenos en Google News

Jungkook de BTS, el intérprete de la canción de Euphoria, es tendencia en Twitter mientras celebra su reciente graduación de la universidad. Jeon Jungkook, el hombre dorado de BTS, completó su educación superior y completó su carrera universitaria con el resto de la banda, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de BTS:

¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE BTS 2022 EN MÉXICO?

El cantante Jeon Jungkook compartió su graduación con sus fans 

No solo BTS regresa a los escenarios como parte del Permission To Dance Tour, que llegará a Perú y se proyectará en los cines, sino también porque uno de los integrantes terminó su carrera. Jungkook anunció su graduación universitaria a través de un video, lo que provocó que los fanáticos acudieran a las redes sociales para felicitarlo por este logro. 

 La Universidad Global en Línea, donde asisten los miembros de BTS, compartió una grabación del discurso de Jeon Jung kook al final de sus días de estudiante en su plataforma. Aunque la ceremonia fue presencial, no pudo asistir, por lo que decidió asistir al evento de manera virtual. 

“Hola, soy Jean Jungkook, especializado en radiodifusión y entretenimiento en the Global Cyber University. La graduación es un periodo y comienzo. Creo que esa es la razón por la que me siento emotivo y emocionado. Desde el presidente IIchi Lee hasta los profesores y miembros del equipo, les ofrezco mi sincera gratitud”. comentó Jungkook.

Jean Jungkook también fue reconocido por la agencia con el Premio del Presidente. El artista agradeció el premio y dijo que haría todo lo posible para ser un buen ejemplo para otros estudiantes. Les transmitió el siguiente mensaje: "Aprender algo siempre será una experiencia emocionante y maravillosa. Espero que todos podamos disfrutar de este momento y hacer un esfuerzo sincero para hacer realidad nuestros sueños. Siempre los apoyaré", comentó Jean Jungkook.

 

Este es el discurso de gruduación de Jungkook.

En su discurso de graduación, Jungkook explicó sus planes para el futuro, dejó en claro que no tiene planes de dejar la industria del entretenimiento y mencionó a sus fans, quienes son conocidos mundialmente como ARMY ("cute MC representante de la juventud"). 

  "Haré todo lo posible para hacer una mejor actuación musical para nuestros queridos fanáticos. Gracias", dijo el miembro de BTS, quien regresará al escenario como parte de PTD 2022, que presentará un gran espectáculo en Corea del Sur. Espectáculo de inicio. 

Jimin y V también estudiaron en la misma escuela y recibieron un premio especial en una ceremonia oficial luego de completar con éxito sus actividades académicas. Ambos tienen maestrías en medios publicitarios. 

Jungkook es el cantante principal y el miembro más joven de la banda más exitosa del planeta, también compuesta por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y V. 

Jeon Jungkook es un coreano de 23 años y el miembro más popular de BTS (al menos en las redes sociales). Fue reconocido por su talento como cantante, rapero y bailarín. 

Jungkook es una de las personas más buscadas en internet, su nombre tiene miles de millones de búsquedas solo en Tik Tok, es el único artista en el mundo con 2 tweets más de 3 millones de me gusta, es considerado el hombre más guapo del mundo. 2019. 

¿Pero de dónde vino Jungkook? ¿Por qué es tan popular? Aquí te contamos todo sobre Jungkook, el Golden Mannae de BTS. 

 Aquí uno de sus dos tuits con más de 3 millones de me gusta, donde se puede escuchar su hermosa voz: 

Jungkook Jeon (coreano, apellido primero, en este caso su apellido es Jeon y su nombre de pila es Jungkook), nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur. 

 La constelación de Jungkook es Virgo, el signo zodiacal occidental, y el signo zodiacal chino es Buey. 

Jungkook mide 1,79 m y tiene varios apodos. Sus miembros de BTS lo llaman Jungkookie o JK. Sus fans lo llaman Kookie o Bunny (porque dicen que tiene cara de conejo). 

 Cuando BTS debutó en 2013, Jungkook tenía 15 años, unos meses antes de cumplir los 16. 

Más conciertos de BTS:

CONCIERTO DE BTS EN MÉXICO, FECHAS Y PRECIOS DE LOS BOLETOS

Temas


Más noticias