Farándula internacional

¿De dónde es Camila Cabello y cómo inició su carrera?

Entérate de dónde es Camila Cabello 

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello es uno de los nombres más sonados en la actualidad ya que será la protagonista del espectáculo de cara a la final de la Champions League, a continuación, en ella+e te contaremos de dónde es la cantante Camila Cabello.

Más noticias de Evaluna Montaner:

 ¿EVALUNA MONTANER SE QUEDÓ SIN ESPOSO? ESTE FUE EL CAMBIO RADICAL QUE COMPARTIÓ CAMILO EN REDES SOCIALES

¿De dónde es Camila Cabello? 

La cantante realizará una actuación inspirada en el carnaval latino, para la cual exhibirá bailarines y disfraces. Además, interpretará algunos de los temas principales y temas nuevos del nuevo disco "Family". 

 Camila Cabello, es una cantante nacida en Cochmar, Cuba, aunque se mudó a los Estados Unidos con su madre a una edad muy temprana. 

 Su carrera como artista comenzó a los 15 años cuando apareció en The X Factor, sin embargo, fue eliminada. Después de los playoffs, regresó al espectáculo con Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jáuregui, con quienes eventualmente formaría una banda de chicas llamada "Fifth Harmony" unos años después. 

 Además de la competencia, el grupo también ganó una gran complicidad y decidió juntarse para lanzar sus primeros discos y EPs como "Better Together", "Reflection". 

 En 2016, anunciaron el lanzamiento de su segundo álbum "7/27", que incluía la canción "Work form home". Se convirtió en un éxito, lo que les valió numerosos premios en los MTV Video Music Awards y fue nombrado "Hottest Young Star" en 2016. 

Camila Cabello

 ¿Cómo inició su carrera Camila Cabello? 

Ese mismo año, la artista decidió continuar su carrera musical en solitario por su cuenta. Aunque muchos consideraron una idea arriesgada, Camilla Cabello logró lanzar sencillos como "Crying in the club" o "Havana" con profesionales como Major Lazer o Travis Scott. Incluso participó en el 24K Magic World Tour, Bruno Mars Tour. 

 Formó parte de un homenaje a Alejandro Sanz organizado por la Academia Latina de las Artes y las Ciencias de la Grabación y lanzó su álbum "Camila Cabello" en el 2018. Ella enfatiza esta decisión: Decidí llamarlo por mi nombre porque aquí es donde termina este capítulo de mi vida, comienza con la historia de otra persona y termina cuando encuentro el camino de regreso a mí misma. 

Camila Cabello

La relación de Camila Cabello con Shawn Mendes  

Camila Cabello ha tenido varias parejas a lo largo de los años, pero la más popular es su pareja con el cantante Shawn Mendes de 2019 a 2021. 

Comenzaron como amigos Camila Cabello a Shawn Mendes, pero se convirtieron en algo más grande y finalmente se convirtieron en pareja. A través de varias colaboraciones, la gente se ha dado cuenta de que hay más entre ellos: la prueba es la canción "Señorita" y el video muestra todo de una manera muy conmovedora. 

En noviembre de 2021, la pareja anunció el final de su relación. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero como seres humanos, nuestro amor mutuo es más fuerte que nunca”, escribieron ambos en sus Instagram Stories. 

Más noticias de Ricardo Montaner:

ANTE LAS CRÍTICAS ASÍ REACCIONÓ RICARDO MONTANER AL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE EVALUNA MONTANER

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias