Farándula internacional

Daddy Yankee en Cancún, ¿Dónde y cómo comprar los boletos? precios

Por Aly Mora

Todos los detalles de dónde adquirir los boletos para Daddy Yankee

Todos los detalles de dónde adquirir los boletos para Daddy Yankee

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios rumores sobre si el concierto Daddy Yankee se llevará a cabo en Cancún, finalmente se confirmó que el cantante puertorriqueño ya tiene fecha para presentar su gira mundial "La Última Vuelta", a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Daddy Yanke:

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN DE DADDY YANKEE CON RAPHY PINA?

 ¿Cuándo es el concierto de Daddy Yankee en Cancún y dónde comprar los boletos?

Con esta noticia, los fanáticos cancunenses de la cantante de 'Gasolina' podrán disfrutar de un último concierto antes de despedirse de los escenarios y el reggae. 

El concierto de Daddy Yankee en Cancún se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre de 2022 en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, según informó la taquilla de "Diversión de boletos" que publicó la noticia. 

Podrás comprar los boletos para el concierto de Daddy Yankee este 25 y 26 de Mayo del 2022 en la página de Fun Tiket. 

 Cabe recordar que la fecha original era el 4 de diciembre, pero la fecha cambió luego de que se abrieran tres fechas más en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

 ¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para el concierto de Daddy Yankee? 

La preventa comenzará el 25 y 26 de mayo a las 10 a.m. solo para clientes de BBVA Bancomer (3 meses sin intereses). Las ventas regulares comenzarán a las 10 am el 27 de mayo del próximo año. 

Cabe destacar que Veracruz también podrá disfrutar de la "legendaria 'gira mundial'", ya que revelaron una nueva fecha para el concierto, que será el 29 de octubre en el Estadio Beto Ávila de Veracruz. 

 

  ¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Daddy Yankee en Cancún? 

Los precios de las entradas para los conciertos de Cancún se desconocen hasta el momento, pero considerando que la taquilla de Fun Ticket también vende entradas para los conciertos de Monterrey y Guadalajara, es probable que los precios de las entradas sean: $2500 MX parte más cara y más barata La parte es $690MX

Más noticias de Daddy Yanke:  

¿CUÁNTOS PREMIOS BILLBOARD HA GANADO DADDY YANKEE?

Temas


Más noticias