Farándula internacional

¿Cuántos premios ganó BTS en los Billboard Music Awards 2022? 

Estos son los premios que ganó BTS en los  Billboard Music Awards 2022?

Por Aly Mora

Estos son los premios que ganó BTS en los  Billboard Music Awards 2022?
Estos son los premios que ganó BTS en los  Billboard Music Awards 2022?
Síguenos enSíguenos en Google News

BTS se coronó en tres categorías en los Billboard Music Awards 2022, con este nuevo hito, BTS acumuló 12 premios, superando a la ex colaboradora de Beyoncé Destiny's Child para convertirse automáticamente en el grupo más premiado en el mencionado evento. 

BTS en los Billboard Music Awards 2022Q12

El grupo Destiny's Child, que se disolvió en 2006, tiene 11 premios y lleva 17 años invicto. Por lo tanto, el nuevo récord de BTS marca un hito importante para la BBMA.  

Además, el septeto coreano agregó un premio a Top Duo/Group, llevándose tres premios en total, empatando con el dúo disuelto One Direction.  

 

¿Qué categorías ganó BTS en los Billboard Music Awards 2022? 

El grupo de chicos de Corea del Sur ganó las categorías de Mejor dúo o grupo, Artista más vendido y Canción más vendida "Butter", su segundo sencillo íntegramente en inglés. 

 Sin embargo, BTS no ganó en las otras tres categorías en las que fueron nominados: Billboard Global Top Artist (Excl. US) (Ganador: Ed Sheeran), Billboard Global Top Song (Excl. US) (Ganador: The Kid LAROI) y Justin Bieber y Mejor Canción de Rock (ganador: Maneskin: "Beggin"). 

BTS arrasó en  los premios Billboard Music Awards 2022

Aunque BTS no asistió a los Billboard Music Awards 2022, se llevaron a casa el mayor premio en una ceremonia no televisada en TikTok. ARMY rastrea cada momento de la transmisión en vivo para ver cómo Bulletproof obtuvo tres de las siete categorías para las que fueron nominados.  

La reacción de ARMY cuando BTS gana el BBMA 

Los fanáticos de ARMY se sorprendieron al saber que BTS ganó en 3 de las 7 categorías nominadas y comenzaron a compartir su entusiasmo y felicitaciones en Twitter. 

También compartieron que Bulletproof es uno de los mejores grupos hasta la fecha. Más tarde, los fanáticos se dieron cuenta de que los conjuntos de K-pop rompieron récords. 

Temas


Más noticias