Farándula internacional

Cuánto cuesta la estatuilla que podría perder Will Smith por la cachetada en los Premios Óscar

Will Smith podría pagar con vergüenza el precio de la cachetada que le dio a Chris Rock.

Will Smith
Will Smith

Una estatuilla de los Premios Óscar es la máxima consagración de cualquier actor o actriz. Luego de muchos años dedicado al mundo del cine y la televisión, Will Smith parecía tocar el cielo con una mano tras escuchar su nombre como ganador en la categoría Mejor Actor gracias a su trabajo en “King Richard”, sin embargo, tras la cachetada que le dio a Chris Rock podría llegar a perderla.

Más noticias de Will Smith:

¿El actor podría perder el Óscar?

El histrión de 53 años dio vida a Richard Williams, el padre de las campeonas en tenis Venus y Serena Williams, a quienes agradeció en su discurso final cuando recibió el galardón. Lo que debía ser la noche más especial en la carrera del famoso se convirtió en un manchón negro sobre su hoja de vida y dividió a los fans entre quienes lo apoyan o no por propinarle un golpe a Chris Rock por el chiste que hizo de su esposa.

Luego del bochornoso momento, muchos fanáticos se hacían la pregunta sobre si Will Smith podría perder la preciada estatuilla tras su actitud violenta durante la gala 94 de los Premios de la Academia. En el código de conducta del organismo se detalla que dentro de este “no hay lugar para las personas que abusan de su estatus, poder o influencia de una manera que viola las normas reconocidas de decencia”.

¿Cuánto cuesta el premio que Will Smith podría perder?

La estatuilla de los Oscar

La explicación de la máxima institución en artes cinematográficas de Estados Unidos dejó abierta la posibilidad de que el actor pueda perder su estatuilla. De acuerdo a informes de CNN, la estatuilla está valorada en 400 dólares, sin embargo, el reglamento indica que su venta está prohibida sin antes ofrecerla a la Academia por 1 dólar.

Más noticias de Will Smith:

El video que prueba cómo el actor se divirtió con el chiste de Chris Rock

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias