Farándula internacional

Cuánta fortuna tiene Luis Fonsi

Estos Son los millones que tiene Luis Fonsi gracias a su trabajo

Por Aly Mora

Estos Son los millones que tiene Luis Fonsi gracias a su trabajo
Estos Son los millones que tiene Luis Fonsi gracias a su trabajo
Síguenos enSíguenos en Google News

 sin duda es uno de los artistas pop más importantes del momento y gracias a su éxito carrera artística ha logrado cosechar una gran fortuna, a continuación, en ella+e te diremos cuánto dinero tiene Luis Fonsi.

Más noticias de Luis Fonsi:

CÓMO SE CONOCIERON ADAMARI LÓPEZ Y LUIS FONSI

¿Cuánto dinero tiene Luis Fonsi?

Para febrero de 2018 el primer gran éxito de Luis Fonsi, el remix de Luis Fonsi y Daddy Yankee de "Despacito" con Justin Bieber había alcanzado un hito en Spotify, superando los mil millones de visitas, convirtiéndose en la primera canción en español en alcanzar ese récord.  

Las regalías de transmisión en Spotify se estiman en alrededor de $ 0.008, lo que significa que solo en el récord establecido en 2018, el tema se quedará con alrededor de $ 8 millones en ganancias (para todos los compositores).  

Por su parte, el tema cuenta actualmente con 6.680 millones de reproducciones totales en YouTube, sus regalías se calculan en 0,0007 dólares por copia (muy inferior a otras plataformas), y la canción por sí sola ha recaudado 4,6 millones de dólares. Según SocialBlade, el canal de YouTube del artista puertorriqueño genera hasta $10.7 millones en ingresos anuales.

Según Wealthy Persons, el patrimonio neto actual de Luis Fonsi se estima en $ 20 millones. Además, la cantante de 41 años también posee una colección de autos de lujo, incluyendo un Lamborghini Aventador SV valorado en $700,000, un Ferrari 488 GTB valorado en alrededor de $250,000, un Bentley GT valorado en $300,000 y otros autos de valor similar.  

Después del éxito de "Despacito", Luis Fonsi compró una casa de $5 millones en Cocoplum, uno de los barrios más exclusivos de Miami, hogar de artistas como Marc Anthony. También es dueño de un jet privado. Tiene un estimado de $10 millones.

 

Nada mal para este artista latino que seguramente seguirá mostrando su talento y su música a nivel mundial en los años venideros.

¿Cómo llegó a la fama Luis Fonsi?

Luis Alfonso mostró interés por la música desde temprana edad, y después de mudarse a Florida a la edad de 10 años, formó un grupo de música con algunos compañeros de clase, cantando una canción a capella llamada "The Big Guys" en fiestas escolares y eventos locales. y curiosamente, quién también estuvo involucrado, quién se convertiría en una de las bandas de chicos más reconocibles - *N Sync - Joey Fatone.

Luego de estudiar en la Escuela de Música de la Universidad Estatal de Florida, el joven Luis Fonsi lanzó su primer disco, Comenzaré, a la edad de 20 años, de la mano de Universal Records, el cual fue certificado platino en Estados Unidos, gracias a su apoyo Fonsi fue nominado a "Artista Apocalipsis del Año" por los Premios Billboard de la Música Latina.

 

¿Cuántos premios tiene Luis Fonsi?

Desde entonces, el artista ha lanzado nueve álbumes más exitosos y ganado decenas de premios en reconocimiento a su influencia en la industria. "Imagíname Sin Ti", el sencillo de su segundo álbum "Eterno", fue el éxito número uno del cantante puertorriqueño en las listas latinas de Estados Unidos, incluida la canción latina hit de Billboard, que actualmente tiene 7 en el Billboard Hot 100 No.

Sencillo, del cual, sin duda, "Despacito", canción con el famoso cantante de reggae, Daddy Yankee, y remix de Justin Bieber, se mantiene en la lista por 36 años consecutivos desde enero de 2017. El número de semanas desde su lanzamiento, además de ser "la canción más popular de todos los tiempos" y una de las principales fuentes de ingresos de la cantante.

Más noticias de Luis Fonsi:

SIN PENSARLO, LUIS FONSI PREPARÓ A ADAMARI LÓPEZ PARA LAS SIGUIENTES RELACIONES QUE TUVO

 

 


Más noticias