Farándula internacional

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer la muerte de su hijo por un comunicado en instragram

Así anunció la muerte de su hijo Cristiano Ronaldo

Por Aly Mora

Así anunció la muerte de su hijo Cristiano Ronaldo
Así anunció la muerte de su hijo Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo denunció la muerte de uno de sus hijos en sus redes sociales, a continuación en ella+e te contaremos todos los detalles.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

ELLA ES LA ACTRIZ DE TELEVISA QUE CASI ENAMORA A CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo sufre la muerte de uno de sus hijos

El delantero portugués hizo el anuncio a través de un comunicado y pidió secreto de cara al momento que vivieron él y su esposa Georgina Rodríguez.

“Es con el más profundo dolor que tenemos que anunciar la muerte de nuestro hijo. Es el dolor más grande que un padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para atravesar este momento con esperanza y felicidad. Quiero agradecer el cuidado y el apoyo de los médicos y enfermeras. Estamos devastados por esta pérdida y buscamos privacidad durante este momento difícil. Usted es nuestro bebé ángel" escribio Cristiano Ronaldo.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, concluyó CristianoRonaldo en el documento.

La familia informó hace unos meses de los futuros nacimientos de los gemelos, y si bien no han anunciado oficialmente que Georgina haya dado a luz, el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo ha anunciado la muerte de una de uno de sus hijos pues los bebes eran mellizos y su hijo fue el que falleció  pues el pequeño no resistió  el parto.

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, nacidos de madre sustituta, y Alana Martina Jr., la primera hija del deportista con Georgina.

 

Durante la cuarentena, Georgina Rodríguez ha fortalecido la relación con cada uno de sus hijos, en especial con los de distinta ascendencia, pero los ama como si fueran propios.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

LOS DETALLES QUE CRISTIANO RONALDO TIENE CON SU NOVIA GEORGINA RODRÍGUEZ CON LOS QUE TODA MUJER SUEÑA


Más noticias