Farándula internacional

Conoce a Toño Berumen el presunto acosador de Mauricio Martínez

Conoce a Toño Berumen el presunto acosador de Mauricio Martínez 

Por Aly Mora

Conoce a Toño Berumen el presunto acosador de Mauricio Martínez 
Conoce a Toño Berumen el presunto acosador de Mauricio Martínez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la denuncia de Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano, el actor Mauricio Martínez alzó la voz y denuncio acoso por parte del productor Toño Berumen, a continuación, en ella+e te revelamos quién es Toño Berumen. 

Más noticias de Luis de Llano:

ASÍ FUE LA ENTREVISTA DE LUIS DE LLANO CON YORDI, TODOS LOS DETALLES

Él es Toño Berumen 

 Antonio Berumen, es originario de la Ciudad de México. Estudió Marketing y Publicidad en Nueva York. Ha trabajado en Polygram y Melody. Era 1981, con el empresario Ignacio Morales 

Fue Toño Berumen, el responsable de llevar al éxito a los jóvenes de antaño como Menudo, Magneto, Mercurio y Kairo, que se asemejaban en concepto a las llamadas "boy bands", siguiendo el modelo de bandas como los Backstreet Boys o los New Kids a principios de los 90. en The Block. 

Toño Berumen fue fundamental para el éxito y ascenso de otros artistas como Pedro Fernández, Fey, Lucero y más recientemente la joven cantante e influencer Danna Paola. 

Cabe mencionar que su mayor éxito como productor y mánager provino de Magneto, y luego en menor medida de sus otras creaciones, para quienes se encargó de seleccionar a sus integrantes, temas, conceptos y coreografías. 

 Gracias a este trabajo, grupos como Magneto son unos de los más recordados por el público y a pesar de todos estos años siguen siendo queridos y no solo eso, también les da la oportunidad de hacerlo en cine o en televisión en otros proyectos.  

Así alzó la voz Mauricio Martínez 

El actor y cantante Mauricio Martínez ha detallado en su cuenta de Twitter su experiencia de intento de abuso y acoso sexual por parte de Antonio Berumen, Antonio Berumen (Antonio Berumen) ha sido el mánager de éxitos de agrupaciones como Magneto, Mercurio, Kairo, y de solistas Paula como Fey y Danna. 

El afamado actor mexicano Mauricio Martínez ha roto su silencio sobre el acoso que supuestamente sufrió a manos del productor Toño Berumen. Debido a la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano, exmiembros de Operación Victoria decidieron hablar. Fue a través de Twitter que Mauricio Martínez expresó por primera vez su apoyo a Sacha Sokol luego de denunciar los abusos que sufrió en torno a Luis de Llano

En varios tuits, la conductora abordó el tema y compartió su supuesta vida con Toño Berumen, el famoso productor de grupos como Magneto, Mercurio y Caro, quien es amigo cercano de Eduardo Verastegui. 

Pati Chapoy descalificó la acusación de Mauricio Martínez 

Las revelaciones del actor, que vive en Estados Unidos y ha trabajado en obras de Broadway, fueron desestimadas por Pati Chapoy, quien descalificó a la celebridad de su espectáculo y dijo que sus acusaciones eran falsas. 

“Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras (...) Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada” 

“Siento un poco fuera de lugar y de tiempo lo que pasa con Mauricio Martínez”, añadió Daniel Bisogno señalando que el actor aprovechó la ocasión desatada por Sasha Sokol para emitir su comentario. 

Inmediatamente,  los usuarios  de redes sociales atacaron a Paty chapoy, por minimizar lo revelado por Mauricio, exculpando así a Toño Berumen. 

Ante el revuelo, el actor no dudó en responder a las declaraciones de Chapoy, lamentando el ataque en su cuenta de Twitter: 

Sin palabras pueden decir lo que piensan de mí, pero la razón me acusa de decir la verdad. Pobre México. Gracias a Dios ya no vivo allá y no tengo que lidiar contigo”, compartió Ventaneando. Anfitrión. 

“Aún así, les mando bendiciones y ojalá le crean a víctimas en un futuro que salgan a denunciar a sus agresores, por más que los conozcan o hayan trabajado juntos. Yo a Luis de Llano lo quise mucho porque me apoyó en mi carrera, pero no por eso justifico su crimen ni lo defiendo”, añadió la presentadora. 

Más noticias de Alex Perea:

¿QUIÉN ES ALEX PEREA, EL ACTOR ACUSADO DE VIOLENCIA?


Más noticias