Farándula internacional

¿Cómo se llama y quién es el bajista de coldplay?

Conoce al bajista de la banda Coldplay

Guy Berryman bajista de Coldplay
Guy Berryman bajista de Coldplay

Conocido por ser el miembro más tímido de la banda, el bajista de Coldplay es conocido por sus contribuciones a la música de la banda británica, el músico trató de mantenerse alejado de las redes sociales, pero este año se convirtió en el primer miembro de Coldplay en crear una cuenta personal de Instagram, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del bajista de Coldplay

Más noticias de Coldplay:

¿CUÁNDO FUE EL PRIMER CONCIERTO DE COLDPLAY EN MÉXICO?

¿Quién es el bajista de Coldplay? 

El bajista de Coldplay es Guy Berryman nació en Kirkcaldy, Fife, Escocia. Ha estado tocando el bajo desde los 16 años y escuchando géneros como Groove y Funk desde una edad temprana. 

 Debido a su enorme influencia en la música y su buen gusto en el tema, Guy Berryman bajista de Coldplay, creó una cuenta de Instagram con el único fin de compartir sus discos favoritos con fans de todo el mundo. Todos los domingos, el músico transmite en vivo en esta red social. 

Se le llama "Dark Horse" en la banda porque es el más callado y no le gusta hablar por los medios; al igual que Chris Martin, Guy Berryman es zurdo. Además, es fanático del Capitán América y Space Invaders

Berryman siente pasión y apreciación por coleccionar electrónica e instrumentos antiguos o técnicas de estudio antiguas, en barias ocasiones él,  ¡Se considera un "raro"! 

 

La vida lujosa de Guy Berryman

Conocido como el bajista de la banda británica Coldplay, Guy Berryman es un coleccionista de autos fanático principalmente de los Porsche. Su fascinación por el lujo sobre ruedas se remonta a su infancia, cuando pasaba las tardes delante de la Triumph TR3A de su padre, un modelo de gran diseño e ingeniería. Años más tarde, el bajista escocés optó por estudiar ingeniería mecánica en la UCL, por lo que su gusto por los quads de lujo sigue siendo el mismo. 

Mansiones, coches submarinos, tablas de surf, jets privados... así gasta su fortuna Guy Berryman bajista de Coldplay.

 Después de 25 años como bajista en Coldplay, Guy Berryman no ha renunciado a su costosa afición pues, coleccionar autos deportivos y de lujo, incluidos varios de la marca alemana Porsche, la italiana Ferrari y la británica Jaguar. También da rienda suelta a su pasión por los automóviles en The Road Rat, una revista trimestral dedicada a los automóviles, donde se desempeña como director creativo de dicha compañía automotriz. 

 

 Poseer algunos autos de lujo no era el único objetivo de Guy Berryman bajista de Coldplay. Según Newsroom (el sitio de noticias de Porsche), lo que realmente disfruta es estar involucrado en las restauraciones de los vehículos y cada detalle de los autos que adquiere, por lo que ha montado su propio taller en su lujosa casa, donde trabaja para todos y cada uno de los detalles. 

Más noticias de Coldplay:

¿QUIÉN ES HUILLO EL NIÑO QUE TOCÓ CON COLDPLAY EN MÉXICO?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias