Farándula internacional

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Entérate de cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Rolando y Georgina Rodríguez
Cristiano Rolando y Georgina Rodríguez

Gracias al reality show de Geogina la esposa de Cristiano Ronaldo, sabemos cómo se conocieron Cristiano y Georgina, cómo nació el amor entre ellos en el 2016, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

ESTOS SON LOS HIJOS DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Así se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina 

En un capítulo de su reality show la esposa de Cristiano Ronaldo Georgina, contó cómo conoció a su actual esposo Cristiano Ronaldo 

Trabajaba en Gucci. Tenía que salir a las 5 y un compañero me dijo que me quedara otra media hora para atender a los clientes. Al salir de la tienda, apareció un apuesto hombre de casi dos metros de altura acompañado de un niño y un grupo de amigos. Elegante. El chico me saludó muy cortésmente y se rió. Empecé a sentir picazón en el estómago. Pensé: ¿qué me pasa? No quiero ni mirarlo, me da vergüenza. Cristiano aún recuerda ese momento: "Fue un clic, se quedó en mi mente, fue la verdad absoluta...". 

 “Empecé a asistir a sus eventos en Gucci y un día me escribió diciendo que iba a un evento. Le dije que me iba a pasar a mí. Estuve pensando todo el día en lo que me iba a poner, lo que iba a iba a peinar. Cuando llegué lo vi muy guapo y me acordé de lo que llevábamos puesto él y yo. Brindamos con una copa de champaña y yo tenía que ir a una cena de empresa. No sentí nada pero tenía salir. Pero estuvo muy bien, porque nos dan ganas",relató Georgina en su reality show. 

 

Durante esos días pasaron varias cosas que ralentizaron la relación: “Él tenía muchos juegos, pasó lo de mi papá, yo estaba fuera, estaba triste. Un día, pasó que estábamos en otro. Estaba con su amigo y su hermano. Me dijo: 'Gio, quieres venir a cenar, creo que se acabó el tiempo'. Estaba tan emocionado que de camino al restaurante, nuestras manos se tocaron, siento que esas manos han sido conmigo durante mucho tiempo, y cuando nos volvemos a tocar, nos las quitamos. Son manos familiares, encajan perfectamente. Fuimos a cenar, me fui a casa, mi corazón... bang bang". Cristiano recuerda: "Cuando nos dimos la mano fue un momento único... Era una chica madura, súper divertida y me empezó a enganchar", comentó Cristiano Ronaldo. 

 Momento en el que quedaron completamente enamorados Cristiano Ronaldo y Georgina 

"El momento más especial fue el sábado. Me encantaría verlo y estar con él, pero no quiero escribirle. Después del partido me escribió, por supuesto, no le dije que estaba". listo para todo, le digo que estoy sentado en casa y me voy a la cama. Me dice: "¿Te gustaría cenar? "Dije, 'Está bien'. Ya lo tenía. Salí feliz con mi mochila y él me pasó a buscar a mi casa. Conseguimos el tuyo. Tenía su puré, sus verduras, su pollo, yo comí como cualquier dama".  

La influencer Georgina recordó cómo fue que Cristiano se enamoró de ella "Me recogió después de salir del trabajo. A veces viene a Bugatti. Mi jefe se asustaba. Llego en autobús y salgo de Bugatti...". Cristiano recuerda esos momentos: “Ese era mi carro y no podía irme con otro carro. El inicio de una súper buena relación. Con el tiempo, sentí que era la mujer de mi vida. 

 

 Surgió una gran relación amorosa con cuatro hijos y su nuevo bebé, sin duda alguna la pareja es fuerte y sólida Cristiano y Georgina resistirán el duro momento que están pasando debido a la perdida de uno de sus mellizos. 

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

LA MILLONARIA OBSESIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ QUE NO ES CRISTIANO RONALDO

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias