Farándula internacional

Como a Belinda, así criticaron a Zac Efron por su nueva novia mesera

El famoso actor Zac Efron quien tiene una larga lista de novias e incluso se lo relacionó con Belinda, ahora tiene una relación con una mesera.

Como a Belinda, así criticaron a Zac Efron por su nueva novia mesera

Parece comedia romántica de Hollywood, pero el de la vida real, Zac Efron, se enamoró de Vanessa Valladares, una mesera de 25 años que lo atendió en un restaurante en Australia, y ahora ella dejó su trabajo para irse a vivir con el artista, y por supuesto las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Muchos, incluso, compararon los gustos del actor, con los de Belinda, pues piensan que su novia no es bonita. “Está muy x, por no decir fea”; “, Imagínense venderle un tlacoyo a Zac Efron y que se enamore de ti”, son algunos de los comentarios para el actor, pues tiene una fama de salir con mujeres muy bellas del espectáculo como Vanessa Hudgens, Michelle Rodriguez y Sami Miró.

Sin embargo, a Zac Efron le tiene sin cuidado lo que piensen de él y su nueva relación, y al parecer está muy enamorado, pues se sabe que el artista está por comprar una casa en Australia, y se dice que ya presentó una oferta para una propiedad junto a la playa en el centro costero, pero que al último minuto lo superó un comprador virtual.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias