Farándula internacional

Chris Rock habría tenido un romance con la esposa de Will Smith

Por Aly Mora

Estos son todos los pormenore del supuesro romance de Chis Rock con la esposa de Will Smith Jade Smith

Estos son todos los pormenore del supuesro romance de Chis Rock con la esposa de Will Smith Jade Smith

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la polémica situación que protagonizaron Will Smith y Chis Rock en la entrega de los Oscares, se está hablando de un romance entre Chris Rock y Jada Smith, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del supuesto romance. 

Más noticias de Will Smith:

EUGENIO DERBEZ HABLÓ DE SU OSCAR Y DE WILL SMITH

Así fue el romance de Jada Smith y Chris Rock 

Will Smith y Chris Rock se conocen desde hace más de 27 años. Son dos jóvenes coincidentes en la serie "Fresh Prince of Bel Air", y si no han pasado más tiempo juntos en la última década es por Chris Rock, quien hizo tres películas de "Madagascar" junto con Jada Smith, se convirtieron en amigos íntimos. 

 Surgieron rumores de infidelidad durante la promoción de la película cuando Will y Jada Smith se casaron públicamente. Al parecer, la química entre Locke y Jada Smith ha traspasado la pantalla. No se sabe nada sobre el presunto romance, pero hay muchos rumores. En ese momento, Locke, padre de dos hijas, estaba casado con Malak Compton Locke. En diciembre de 2014, Chis Rock anunció su divorcio de Compton Locke y admitió haberle sido infiel en el matrimonio. 

Will Smith y Chris Rock se conocen desde hace más de 27 años. Son dos jóvenes artistas que coincidieron en la serie "Fresh Prince of Bel Air", y si no han pasado más tiempo juntos en la última década es gracias a Chis Rock, quien hizo tres películas de "Madagascar" junto con Jada Smith, se convirtieron en amigos íntimos. Surgieron rumores de infidelidad durante la promoción de la película cuando Will y Jada Smith se hicieron públicos.  

Al parecer, la química entre Chris Rock y Jada Smith ha traspasado la pantalla. No se sabe nada sobre el presunto romance, pero hay muchos rumores. En ese momento, Chris Rock, padre de dos hijas, estaba casado con Malak Compton. En diciembre de 2014, Chris Rock anunció su divorcio de Compton y admitió haberle sido infiel en el matrimonio.  

Las posibles infidelidades de Jada Smith

 Mientras tanto, Will y Jada Smith llevan casados 25 años. No todo fue genial, y el matrimonio atravesó crisis, infidelidades y escándalos mediáticos. La primera filtración relacionada con la pareja fue que Jada tuvo un romance con un amigo de la familia, el puertorriqueño Marc Anthony, con quien la cantante mantuvo una relación al término de su matrimonio con Jennifer López, según varios medios de comunicación, se dijo Will encontrar a su totalmente romántico Will Smithmismo algún día. 

 Después de los ya mencionados Chris Rock y Mark Anthony, el año pasado se reveló que también estaba en una relación con el amigo de su hijo, el rapero August Alsina. 

El propio artista es quien identifica los "eventos" y, con el beneplácito de Will Smith, también asegura que son idílicos. “Su matrimonio fue un acuerdo contractual”, dijo Alsina, al tiempo que admitió que estaba enamorado de Jada Pinkett Smith. Semanas después de hablar sobre la infidelidad, la esposa del actor confirmó la infidelidad en el programa de matrimonios “Red Table Talk”, contando todos los detalles en presencia de Will Smith

 “Él está pasando por una situación muy difícil. Está enfermo, necesita ayuda y yo quiero ayudarlo. Llevo tiempo con August”, explicó la actriz Jada Smith

Jada y Will están juntos desde 1997, y juntos crían dos hijos, Jaden y Willow Smith; además de Trish Smith, el hijo del actor con su primera esposa, Sheree Zampino. Según reveló Jada, sus hijos no son tan privilegiados como los padres millonarios. Como dijo la actriz hace unos años: “Nosotros somos ricas, pero ellos no, ellos tienen que trabajar para lo que quieren”, comentó la actriz Jada Smith, quien siempre se ha mostrado a favor de la familia. 

Más noticias de Jada Smith:

ESTA ES LA ENFERMEDAD QUE TIENE LA ESPOSA DE WILL SMITH

 

Temas


Más noticias