Farándula internacional

Chiquinquirá Delgado aparece junto a Lili Estefan y le llueven críticas por sus 'arreglitos'

Por Camila Perez

Chiquinquirá Delgado aparece junto a Lili Estefan y le llueven críticas por sus 'arreglitos'

La presentadora acudió a ‘El Gordo y la Flaca’ para reemplazar a Raúl de Molina en sus vacaciones y encendió las alertas por sus supuestos 'arreglitos estéticos’.

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de las vacaciones de Raúl de Molina, han llegado varios presentadores a suplirlo y ayer una de las que sorprendió con su presencia fue Chiquinquirá Delgado, actriz y presentadora venezolana, la cual sin duda, emocionó a sus fans, pero también encendió las alertas en otros tantos.

Y es que en los comentarios de la publicación donde celebraron con bombo y platillo la visita de la venezolana, los televidentes también dejaron su preocupación por el físico de la también actriz, incluso hasta aseguraron que ya se la pasó la mano con los 'arreglitos', ¿será? y hasta aseguraron que ya no se parece.

Raúl de Molina se va de vacaciones

Aunque la ausencia de Raúl encendió las alertas entre los seguidores que no sabían si era el primer paso del presentador que se dice saldría del show, ahora se sabe que el conductor emprendió un viaje junto a su esposa y su hija Mía, lo que han compartido ya a través de redes sociales con fotografías y videos.


Más noticias