Farándula internacional

Carolina Sandoval tiene que operarse ¿cómo está la salud de La Venenosa?

Carolina Sandoval preguntó a sus fans su opinión antes de operarse.

Por Melisa Santander

Carolina Sandoval preguntó a sus fans su opinión antes de operarse.
Carolina Sandoval preguntó a sus fans su opinión antes de operarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Carolina Sandoval está de nuevo en boca de todos ahora que dio a conocer que deberá pasar nuevamente por el quirófano. Como suele hacer, la venezolana tomó las redes sociales para informar lo que está ocurriendo con su cuerpo y por qué necesita una operación.

Más noticias de Carolina Sandoval:

¿Regresa a Suelta La Sopa?

¿Por qué Carolina Sandoval se opera?

El jueves 3 de marzo durante su segmento Almuerzo con Caro confesó a los fans que en los últimos días ha venido presentando problemas con uno de sus implantes de seno. Se trata del implante izquierdo que ha venido perdiendo líquido de solución salina, algo que notó después de someterse a distintos exámenes.

La Venenosa, como también se le conoce gracias a su personalidad y estilo de decir las cosas, se explayó en un video sobre su situación actual. Según dijo, no corre ningún riesgo luego del drenaje del líquido, sin embargo, deberá sincerarse sobre cuáles son sus prioridades o si quiere continuar usando implantes de seno.

Carolina Sandoval reveló que la primera vez que se sometió a una mamoplastia fue cuando tenía 22 años, ya que no estaba conforme con su aspecto. Es decir, tiene 26 años usándolos y ya se ha acostumbrado a ellos, aunque está evaluando el tamaño al considerar que los actuales son muy grandes, por lo cual pidió la opinión de sus miles de seguidores.

Más noticias de Carolina Sandoval:

¿Por qué la censuró TikTok?


Más noticias