Farándula internacional

¿Camilo le está siendo infiel a Evaluna en Madrid? Mira qué hace

Te detallamos qué hace el actor durante su viaje.

Camilo, el novio de Evaluna, viajó a Madrid.
Camilo, el novio de Evaluna, viajó a Madrid.

Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry son una de las parejas más amadas por el público. De hecho se conocen toda la historia y los siguen día a día. Incluso siempre están atentos para reaccionar ante cualquier publicación, a través de las redes sociales, que implique a los dos artistas y su romance.

Recientemente, el cantante Camilo Echeverry, demostró su alegría por viajar a la capital de España a través de las historias en su cuenta de Instagram. En este sentido, reconoció haber soñado con llegar a Madrid en medio de un video en el que se lo ve viajando y totalmente feliz.

¿Qué fue a hacer el artista a Madrid? Desde hace varios días, promociona su nuevo tema “Bebé” con “El Alfa” que se lanzará el 25 de noviembre a través de las distintas plataformas digitales. Es que su talento no solo es aclamado en Latinoamérica sino también en Europa.

El éxito que tiene Camilo Etcheverry, el marido de Evaluna Montaner, en América Latina no es suficiente para el colombiano, ya que uno de sus sueños es dejar huella en España. Además, el cantante que luce su bigote al estilo de Dalí, tiene una conexión especial con el país y ahora logró cumplir uno de sus sueños: llevar su música al continente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias