Farándula internacional

Camilo: así celebró el clan Montaner el triunfo del colombiano en los Latin Grammy

El colombiano fue uno de los más premiados de la noche.

Camilo: así celebró el clan Montaner el triunfo del colombiano en los Latin Grammy
Camilo: así celebró el clan Montaner el triunfo del colombiano en los Latin Grammy

La noche del jueves 18 de noviembre se desarrollaron los Latin Grammy 2021 donde Camilo resultó como una de los máximos ganadores. El cantante colombiano se llevó a casa un total de cuatro gramófonos de las 10 nominaciones que obtuvo para la edición de este año y en las redes sociales compartió cómo celebró el clan Montaner cada uno de sus triunfos.

A la gala el intérprete de Ropa Cara o Vida de Ricos llegó acompañado de Evaluna, su esposa y sus padres, a quienes suele involucrar en sus proyectos musicales. Una vez ahí desfilaron por la alfombra roja y sonrieron a las cámaras de los fotógrafos como pareja o grupos familiares uniéndose sus suegros Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez antes de saber lo que les esperaba.

Finalmente, el nombre de Camilo se escuchó como ganador con los premios a mejor canción pop por “Vida de rico”, mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (remix)”, con Rauw Alejandro; mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”, que coescribió para el padre de Evaluna y Juan Luis Guerra, y mejor álbum vocal pop por “Mis manos”.

Desde Las Vegas, el cantante de 28 años compartió en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 24 millones de seguidores, las reacciones de la familia Montaner y la suya cuando lo nombraban como ganador. Además, agradeció a Dios el hecho de haber llegado hasta ahí, dedicó los premios al bebé que espera junto a Evaluna y a su país natal, Colombia.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias