Farándula internacional

¿CUÁNTO GANA CARMEN VILLALOBOS POR SUS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM?

Con mas de 16 millones de seguidores, la colombiana Carmen Villalobos cobra una interesante cifra de dinero por cada posteo en su cuenta de Instagram. Entérate cuanto.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

La actriz colombiana Carmen Villalobos está atravesando un excelente momento en su vida profesional como personal. La protagonista de la exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”, supo conquistar a más de 16 millones de seguidores en su perfil de la red social Instagram. 

Si bien todo parece diversión, detrás de cada posteo existe un contrato de publicidad por parte de las marcas que recurren a la popularidad de Villalobos. Es por eso que la artista de 37 años cobra una interesante cantidad de dinero por este trabajo. Las cifras varían entre 10 mil y 18 mil dólares.

Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo comparten sus vivencias en su canal de Youtube

La influencer oriunda de Barranquilla, también ganó protagonismo con su canal de Youtube donde comparte videos junto a su marido, el actor Sebastián Caicedo. Esta dupla, con sus mensajes positivos y cargados de buena vibra ganan miles de likes y comentarios por parte de sus 470 mil suscriptores 

Recordemos que Villalobos y Caicedo se casaron el año pasado en una ceremonia soñada, frente al mar de Cartagena, a la que asistieron sus amigos y familiares. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias