Farándula internacional

¿Cuándo y dónde ver la bioserie de Xavier López "Chabelo"?

Todos los detalles de la Bioserie de Xavier López "Chabelo"

Por Aly Mora

Todos los detalles de la Bioserie de Xavier López "Chabelo"
Todos los detalles de la Bioserie de Xavier López "Chabelo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que el público de todas las edades ha estado esperando finalmente volverá a suceder cuando Chabelo regrese a la pantalla, aunque no de la forma en que lo conocemos, ya que se anunció la creación de su serie biográfica junto con la serie animada. 

Más noticias de Bioseries:

ESTO ES LO QUE COSTARÍA LA BIOSERIE DE LUCHA VILLA

¿En dónde ver la serie de Chabelo? 

 La realización de estos proyectos se acreditará a la productora THR3 Media Group, que en un comunicado comentó la importancia de Chabelo, no solo en México, sino en gran parte de América Latina, donde se ha transmitido de generación en generación. 

 “El alcance mediático de Chabelo trasciende épocas y países. Su programación dominical alcanza cifras históricas con más de 1.700 transmisiones semanales. Por eso, nos enorgullece comenzar a realizar propuestas que visibilicen su legado, llevarlos al lenguaje y dinamismo del siglo XXI. ”, dijo Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.  

¿De qué tratará la serie Chabelo?  

La serie biográfica se centrará en toda la carrera del actor de 87 años: desde sus orígenes en La Carabina de Ambrosio, hasta las películas en las que participó y el programa que marcó la era de la televisión mexicana: En Familia con Chabelo, que corrió desde 1967 hasta Aired on Televisa en 2016.  

Una vez más, la serie animada se centrará principalmente en el ámbito de los niños para que conozcan a Chabelo, pero estará ambientada como un tipo de "carrera", como las famosas "Cantinflas".  

A esto, su hijo Xavier López Miranda comentó que con el pasar de los años, Chabelo no desaparece porque es alguien con raíces en una familia mexicana. 

 “Chabelo vive en nuestro Creció con él las mañanas de los domingos en el imaginario de todos, su presencia no tiene fecha de vencimiento y significa diferentes cosas para diferentes audiencias, por eso vive en un mundo digital sin importar la generación”. 

¿Cómo inició su carrera Chabelo? 

Xavier López Rodríguez nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois, EE. UU., hijo de José Luis López Barba y Eulalia Rodríguez, ambos de León, Guanajuato, México, quienes emigraron a los Estados Unidos antes de su nacimiento. Más tarde tendrían dos hijas, la hermana de Xavier.  

Después de su primer año de vida, sus padres regresaron a su ciudad natal de Guanajuato León, donde le enseñarían a trabajar en el campo.  

A la edad de dieciocho años, regresó a su ciudad natal para el servicio militar en los Estados Unidos, fue reclutado por el Ejército de los Estados Unidos para cooperar con una base militar en San Diego, California durante tres meses, y casi fue enviado a la Guerra de Corea. pero no era como.  

Se fue a México y se mudó con su familia a la ciudad para estudiar medicina y ejerció la medicina en un asilo de ancianos privado durante cuatro años. 

Mientras tanto, mientras aún estudiaba, faltaba a clases para poder visitar regularmente el famoso edificio propiedad de los confederados, que fue inaugurado en 1929

  Más noticias de Bioseries:

PESE A LA POLÉMICA “EL ÚLTIMO REY” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Temas


Más noticias