Farándula internacional

Becky G y Luis Fonsi porqué no cantaron en castellano

Estas son la razones por las que Becky G y Luis Fonsi  no cantaron en español

Por Aly Mora

Estas son la razones por las que Becky G y Luis Fonsi  no cantaron en español
Estas son la razones por las que Becky G y Luis Fonsi  no cantaron en español
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fonsi canta en los Oscar 2022, un espectáculo que vuelve a escena dos años después tras la pandemia del COVID-19. La cantante puertorriqueña se unió a la colombiana Becky G para interpretar "No Se Habla de Bruno", el popular tema de la película "Encanto", a continuación en ella+e tenemos todos los detalles de su presentación. 

Más noticias de Luis Fonsi:

¿CÓMO SUPERÓ ADAMARI LÓPEZ SU DIVORCIO DE LUIS FONSI?

 Luis Fonsi canta junto a Becky G 

El actor John Leguizamo es el encargado de presentar el musical. Fonsi apareció en el escenario con un coro en inglés con un traje azul claro, mientras que Becky G lució un atrevido vestido amarillo. 

“Es genial estar aquí por primera vez y ser parte de una canción que he escuchado muchas veces en casa como padre. Una canción que celebra a Colombia, nuestra cultura, nuestro idioma y los gustos latinos”, dijo Luis Fonsi mientras caminaba por la carpeta roja. 

Tras la presentación, el público reunido en el Dolby Theatre aplaudió a los artistas. La canción fue escrita por Lin-Manuel Miranda e interpretada originalmente por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Daniela Sierra, Juanse Diez, Isabel Garcés y Olga Lucía Vives. 

El artista latino ganador del Grammy, Luis Fonsi, se ha mostrado feliz por haber participado en la canción de "Encanto"  “We Don't Talk About Bruno” (“No se habla de Bruno”) junto a Megan Thee Stallion, y Becky G y también por participar en la canción de "Walt Disney Word".

Walt Disney World celebra su 50 aniversario con la aparición de Harmonious, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, agua, láser y fuegos artificiales que se lleva a cabo todas las noches en Epcot con más de 240 artistas, compositores y cantantes de todo el mundo y reproduce 15 canciones de Disney en 13 idiomas en todo el mundo. 

Pero uno de los artistas, el cantante latino ganador del Grammy Luis Fonsi, celebró su logro, decidió grabar varias canciones latinas para lograr la armonía. El cantautor mexicano Joey se unió al cantante de "Despacito". La emotiva traducción de "Recuérdame" de la película Coco Vivid de Pixar de 2017 y canciones alegres y música adicional de Coco y la película de Disney de 1943 rinden homenaje a los amigos de la serie. 

Luis Fonsi, quien se mudó de Puerto Rico a Orlando, Florida cuando tenía 11 años, dice que es decir nació y se crió en los Parques de Walt Disney World, lo que hace que participar en el espectáculo sea aún más especial. 

“Crecí literalmente a diez minutos de distancia, y pasar el rato en Disney fue tan natural”, dijo el hombre de 43 años Luis Fonsi. “A nivel personal, siempre he sido un gran admirador, especialmente cuando se trata de música, así que cuando me pidieron que fuera parte de armonioso Estaba tan emocionada. Una vez me dijeron que cantaría “Recuérdame” de “CocoPensé, esta es una hermosa canción. No puedo esperar”. Comentó Luis Fonsi 

¿Qué premio ganó la película de Encanto?

La película de Disney de inspiración colombiana "Encanto" ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación en la 94ª edición de los Premios de la Academia celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. 

La película enfrenta a Luca, Raya y The Last Dragon, Runaway y Mitchell. máquina. Desde entonces ha entrado en la lista de Mejores Bandas Sonoras Originales con películas como "Don't Look Up", "Dune", "Dog Power", "Parallel Mothers"; también apareció en la categoría de Mejor Canción Original por "Dos oruguitas". 

El regreso de los Oscar después de la pandemia de Covid-19 

Tras la pandemia, la 94ª edición de los Premios de la Academia vuelve a la 'normalidad'. El Teatro Dolby en el centro del Paseo de la Fama acogió una serie de entregas de premios, y "Dog Power", dirigida por Jane Campion, recibió 12 nominaciones. 

Dentro del auditorio, más de 3000 personas esperaban como antes de la pandemia para escuchar el veredicto de los casi 8000 miembros votantes de la academia. 

El mes pasado, hasta 5000 empleados trabajaron arduamente para asegurarse de que todo saliera según lo planeado, y en este lanzamiento, la música jugará un papel importante. 

Más noticias de Luis Fonsi:

ADAMARI LÓPEZ SE LAMENTÓ NO HABER ESTADO CON LUIS FONSI AHORA QUE PUEDE SER MULTIMILLONARIO

 


Más noticias