Farándula internacional

¿Bebé a bordo? Vicente Fernández Jr. y Mariana Gonzáles ya quieren ser padres. Esto dijo la modelo

Mariana Gonzáles, la novia de Vicente Fernández Jr., confesó los planes que tiene con su novio a futuro. Esto es lo que dijo de la posibilidad de ser madre.

Vicente Fernández Jr
Vicente Fernández Jr

Desde que Vicente Fernández Jr. inició su relación con Mariana Gonzáles, muchos rumoran que la modelo sólo esta con el hermano de Alejandro Fernández por interés.  Sin embargo, la “Kardashian mexicana”, a través de sus Redes Sociales, se mostró muy enamorada del cantante, y hasta reveló que ya tienen planes de tener un bebé.

Y es que, en una “ronda de preguntas” con sus seguidores de Instagram, Mariana Gonzáles confesó que le encantaría volver a ser madre junto a su novio Vicente Fernández Jr., y que ya tienen esta posibilidad entre sus planes. “Pues próximamente si todo sale bien”, confirmó la modelo.

Se debe recordar que Mariana Gonzáles y Vicente Fernández Jr. iniciaron su relación hace unos cuantos meses, y que el cantante todavía está en un juicio de divorcio con su aún esposa Karina Ortegón, quien incluso lo acusó de tocamientos indebidos a su hija, por lo que se sospecha que no le agradará mucho los planes de matrimonio e hijos con su nueva novia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias