Farándula internacional

Bárbara Mori acusada de infidelidad conoce quién habría sido su amante

Fuentes cercanas al actor y político Sergio Mayer aseguran que la actriz le fue infiel con otro actor durante su estancia en Miamisu

Conoce al tercero en discordia entre Bárbara Mori y Sergio Mayer. Conoce los nuevos detalles de esta polémica.
Conoce al tercero en discordia entre Bárbara Mori y Sergio Mayer. Conoce los nuevos detalles de esta polémica.

A través de una entrevista realizada en el programa 'Ventaneando', el reconocido empresario mexicano y amigo de Sergio Mayer, Jorge Reynoso, reveló que 'hubo una situación' entre Bárbara Mori y Christian Meier durante las grabaciones de la famosa telenovela protagonizada por Bárbara, Rubí. 

Todo esto luego de que la actriz, en días anteriores, revelara en una entrevista el pasado tóxico en su relación con Sergio Mayer, asegurando que el la maltrataba psicológicamente dándole órdenes e insultándola, al punto de sentir miedo de perder su carrera como actriz ya que su ex esposo era su manager. 

Reynoso aseguró que, 'sí, hubo una situación y la tengo que decir porque es lo correcto'. Según declaraciones del empresario, una persona de seguridad le dijo que había visto un comportamiento extraño y muy intimo entre Bárbara Mori y Christian Meier, por lo que él sintió preocupación por Sergio Mayer, intimo amigo de Reynoso, y envió a su equipo para confirmar esas sospechas de infidelidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias