Farándula internacional

Bad Bunny la millonada que cobraría por la película de Marvel “El muerto”

Esto es lo que ganará Bad Bunny por la película de Marvel

Por Aly Mora

Esto es lo que ganará Bad Bunny por la película de Marvel
Esto es lo que ganará Bad Bunny por la película de Marvel
Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny se unirá al "Grim Reaper" de Spider-Man. Este es el primer superhéroe latino del Universo Marvel en tener su propia película, seguramente te has preguntado cuánto podría estar ganando Bad Bunny por dicha participación, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Bad Bunny:

NINEL CONDE CARACTERIZÓ A BAD BUNNY EN TU CARA ME SUENA Y FUE FUROR

¿Cuánto podría ganar Bad Bunny por su participación en el universo de Marvel? 

Recientemente se ha revelado que el cantante Bad Bunny recibe aproximadamente 20 millones de dólares por concierto por lo que se estima que el cantante podría llegar a ganar la misma cantidad por su participación en el universo de Marvel. 

Sin contar lo que podría ganar por el uso de su imagen en las películas, es claro que todo esto son especulaciones pues por el momento el cantante Bad Bunny no ha revelado nada al respecto. 

  Así será la participación de Bad Bunny en el universo Marvel 

Fue durante la celebración de CinemaCom en Las Vegas, EE. UU., que Sony hizo el anuncio. Durante mucho tiempo, los estudios y los cantantes cómo Bad Bunny buscaron un papel para sus películas. 

 Así fue como se le ocurrió el personaje de "El Muerto". Hay que recordar que Marvel optó por hacer películas para cada uno de sus personajes, como "Mrs. Webb", quien fue la primera mujer Spider-Man en tener su propio video. 

 "Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo la lucha libre y ellos son luchadores. Soy un ex campeón y por eso me encanta el papel. Creo que es un papel perfecto, va a ser épico". , dijo la estrella de la música urbana tras anunciarlo en el evento. 

 Con la nueva película protagonizada por el cantante Bad Bunny programada para estrenarse en 2024, Sony ha dejado en claro que tiene la intención de fortalecer el universo de los super héroes interconectado que rodea al superhéroe adolescente y hacerlo aún más fuerte. Con este spin-off refuerza la idea de que está intentando explorar diferentes lugares de la historia con el neoyorquino Peter Parker. 

 

¿Quién es el "muerto" el personaje que interpretará Bad Bunny? 

El personaje que interpretará Bad Bunny  aparece en el mundo de los cómics como un superhéroe de origen latino único llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, cuyos poderes provienen de un antiguo contrato que incluye una máscara y habilidades extraordinarias. 

 Este legado se ha transmitido de generación en generación en su familia. Sin embargo, Juan Carlos se convirtió en la excepción porque su padre lo salvó de la muerte. A cambio, fue asesinado, de ahí el nombre de "El Muerto", y desde entonces se involucró en la búsqueda de justicia. 

El “Muerto” luchó contra Spider-Man, en el que casi desenmascara a la araña, si no fuera porque lo picaba con su veneno paralizante. Aunque finalmente unieron fuerzas para derrotar al villano "Dorado". 

De esta forma, Sony sigue expandiendo Spiderverse, y los seguidores de Bad Bunny podrán verlo en la pantalla grande. 

Más noticias de Bad Bunny:

CUÁNDO SALE EL DISCO DE BAD BUNNY, FECHA EXACTA DE ESTRENO


Más noticias