Farándula internacional

Bad Bunny renta su tráiler e incluye boletos

Así podrás ser parte del tráiler Airbnb de Bad Bunny

Por Aly Mora

Así podrás ser parte del tráiler Airbnb de Bad Bunny
Así podrás ser parte del tráiler Airbnb de Bad Bunny
Síguenos enSíguenos en Google News

El artista urbano Bad Bunny ha añadido un nuevo título a su lista. Cuando alquila un tráiler a través de la plataforma, rápidamente se convierte en anfitrión de Airbnb, a continuación, en ella+e, tenemos todos los detalles. 

Más noticias de Bad Bunny:

¿QUIÉN ES GABRIELA BERLINGERI LA NOVIA DE BAD BUNNY?

¿Cómo conseguir las entradas para Airbnb de Bad Bunny? 

El cantante Bad Bunny dijo de que se tratará su nueva atracción. 

“Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble”, dijo el artista. “Espero que al hospedarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, añadió Bad Bunny

 Las oportunidades de permanecer en el remolque son limitadas. Solo estarán disponibles tres pernoctaciones individuales para dos personas los días 6, 7 y 8 de abril

Los invitados podrán disfrutar de algo más que la estancia, ya que la reserva incluye entradas VIP para la presentación de Bad Bunny en Miami, un recorrido por los lugares favoritos del artista en esa ciudad y una sesión de fotos con el tráiler. 

El intérprete de temas como "Anoche" y "Si veo a tu madre" no recibirá invitados en persona, pero sí un saludo virtual de su parte. 

La decoración del tráiler está inspirada en los videoclips de algunas de sus canciones más populares, como “Yo perreo sola”. Se informa que el espacio diseñado por West Coast Customs, con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero, está inspirado en el papel protagónico que han jugado los tráilers en el exitoso musical de Bad Bunny, incluido uno en la portada de su último álbum y otro que ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus actuaciones de gira. 

Cabe señalar que quienes reserven el tráiler serán responsables de los costos de viaje hacia y desde Miami y cualquier alojamiento para asistir al concierto. 

Las reservas para “The Last Big Rig” se pueden hacer a partir de la 1:00 p. m. (EDT) el martes 29 de marzo en airbnb.com. 

Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños mediante el apoyo a iniciativas deportivas y artísticas juveniles. 

¿Cuánto cuesta rentar el trailer de Bad Bunny en Airbnb? 

Las reservas para “The Last Big Rig” tendrán un costo de $91 (más impuestos y cargos) por noche. El costo se refiere al récord del artista de 9.100 millones de reproducciones en Spotify durante 2021. 

Además, se te dará un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami, lo malo es que no podrá estar contigo personalmente durante estas experiencias pero por eso es el saludo virtual para recibirte como te mereces. . 

La reserva del tráiler es por noche y es para dos personas, el espacio cuenta con una habitación, una cama  y un baño, el valor es de $1,850MXN por noche.  Si adquieres el tráiler del cantante Airbnb, hará una donación a la fundación Bad Bunny,  que trabaja con jóvenes en situaciones de pobreza y vulnerabilidad.

Julieta Venegas  colaborará con Bad Bunny 

La canción que Julieta Venegas lanzó con el puertorriqueño Bad Bunny a finales de 2021, se convirtió en un éxito mundial, pues a la fecha acumula más de 122 millones de reproducciones en YouTube. Sobre esta canción, donde también participa Tainy, la cantante mexicana, quien recientemente participó en el Festival Vive Latino, contó cómo se dio esta colaboración. 

En entrevista con el programa De primera mano, Julieta Venegas dijo que "a mí me gusta mucho... me parece más atractivo acabar con los géneros, revolver los géneros"  

Sin duda alguna todos esperarán que la canción de Julieta Venegas y Bad Bunny sea todo un éxito. 

Más noticias de Bad Bunny:

TODO SOBRE LA PELÍCULA DE BAD BUNNY Y BRAD PITT “BULLET TRAIN”, ¿CUÁNDO ESTRENA?

 


Más noticias