Farándula internacional

BLACKPINK el grupo musical que hará historia

BLACKPINK pasará a la historia por una reciente publicación

Por Aly Mora

BLACKPINK pasará a la historia por una reciente publicación
BLACKPINK pasará a la historia por una reciente publicación
Síguenos enSíguenos en Google News

La música K- Pop está llegando para quedarse y una prueba de ello es el grupo musical BLACKPINK quién ya pasará a la historia, a continuación, en ella+e, te diremos las razones por las que BLACKPINK pasará a la historia. 

Más noticias de BTS:

¿CUÁNTOS PREMIOS GANÓ BTS EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022? 

¿Por qué pasará a la historia el grupo Blackpink? 

Jisoo demostró una vez más que nunca miente, ya que escribió en Weverse hace unas semanas que ella, Rosé, Jennie y Lisa serán anunciadas en los próximos meses. Si bien no da pistas, todo apunta a que BLACKPINK puede sorprendernos con una sociedad con los Rolling Stones, la cual tiene muchas profecías que harán historia. 

Las intérpretes de "Ice Cream" son el referente de los grupos de chicas en la industria de la música y se han convertido en la inspiración para que muchas artistas persigan sus sueños y cuenten historias con la música. La banda estuvo muy activa en los primeros años, pero después del "álbum", han estado callados por más de 2 años. 

 Aunque todavía tienen que lanzar una nueva canción o álbum, eso no les ha impedido seguir haciendo historia con sus logros. Durante meses, ha habido rumores de que regresarán en junio de 2022, sin embargo, su agencia, YG, ha negado repetidamente esa fecha. Lo cierto es que las chicas BLACKPINK están de vuelta en el estudio.

 

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa confirmaron sus comebacks a través de mensajes en línea o declaraciones a los medios, pero no dieron más detalles sobre cuándo nos enteraremos. Parece que obtendremos más información a través de Rolling Stone, y las chicas podrían aparecer en la próxima portada de la revista. 

BLACKPINK hará historia en los Rolling Stones 

A última hora de la noche del viernes 20 de mayo de 2022, la publicación estadounidense lanzó una gran noticia de BLINK con un video titulado "BLACKPINK x Rolling Stone Coming Soon". En el video solo se puede ver el nombre de la revista y la banda sobre un fondo negro decorado con letras rosas. 

Los fanáticos han señalado que esta será la portada de la próxima edición, pero no de cualquier forma, ya que la banda será la tercera banda femenina en aparecer en la portada de Rolling Stone. En toda la historia de la revista, solo Destiny's Child y Spice Girls han logrado aparecer en sus páginas. 

 Sin duda la revista deleitará a sus seguidores con nuevo contenido sobre BLACKPINK, y que probablemente irá acompañado de un adelanto de su nueva era, así como la confirmación del comeback que todos los fans han estado esperando la nueva edición de Rolling Stone. 

Más noticias de BTS:

BTS ¿CUÁNTO COSTARA EL NUEVO DISCO “PROOF”?


Más noticias