Farándula internacional

Así luce hoy y a esto se dedica Lorenzo Jr el hijo de Lili Estefan

Por Aly Mora

Quién es Lorenzo Jr el hijo de Lili Estefan

Quién es Lorenzo Jr el hijo de Lili Estefan

Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora de “El Godo y la Flaca” tiene dos hijos una chica de nombre Teresa y un hijo varón de nombre Lorenzo jr de 19 años, en la actualidad el chico está causando furor en las redes sociales, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles de quién es Lorenzo jr. 

Más noticias de LiLi Estefan:

EL MOTIVO QUE LLEVÓ A LORENZO LUACES A CORTAR TODA RELACIÓN CON LILI ESTEFAN

Así luce el hijo de Lili Estefan Lorenzo 

Para Lili Estefan, nada la enorgullece más que sus dos hijos, Lorenzo Jr., de 19 años, y Lena Teresa, de 16 años, como miles de padres, Lili Estefan pasó por un momento desgarrador hace unos meses cuando su hijo mayor salió de su casa para labrarse un futuro. Lorencito jr, conocido cariñosamente por Lili Estefan, se mudó de Miami a Los Ángeles para estudiar en la Universidad del Sur de California (USC) y prepararse para convertirse en profesional. 

Aunque la separación no fue fácil para la dueña de El Gordo y la Flaca, poco a poco ha ido superando la ausencia de su hijo. Lo mejor de todo es que, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, tienen la suerte de verse a menudo. 

A qué se dedica Lorenzo Jr en la actualidad 

En la actualidad el chico estudia la universidad pero el ya cuenta con un aprofección la de Dj por supuesto su madre Lili Estéfan lo apoya en todo momento.  

Dicen que la herencia no fue robada, que parece que no solo fue pintada para los Estefan, ya que ahora otro miembro de la familia se ha volcado a la música. ¿quién? Lorencito Luaces, hijo de Lili Estefan. 

 Sí, el joven debuta como DJ y por supuesto ella lo va a apoyar. Si bien esta no es la primera vez que ocurre una reunión musical, esta vez es un gran festival en Los Ángeles, la ciudad donde vive y estudia comunicaciones. 

 "¡Mi dj favorito! Así o más divertido, me encanta ver a mi hijo en acción, ¡haciendo lo que le gusta hacer! ¡Felicidades papá! Eso es increíble", dijo orgullosa mamá Lili Estefan en su Lorencito estaba en acción, según a una publicación compartida en su cuenta de Instagram por la misma Lili Estéfan. 

 DJ Lorenz, el nombre artístico del hijo mayor de 'Flaca', está en la música casi desde que nació con sus tíos Emilio y Gloria Estefan. su prima Emily, percusionista y cantante, y su prima Naiyb, ingeniera de sonido y productora musical. No olvides que su madre es bailarina profesional. 

 Sin embargo, fue en la Universidad de Los Ángeles, donde estudiaba comunicación, donde Lorenzo se convirtió en DJ Lorenz e hizo carrera a partir de su amor por la música. 

El joven Lorenzo Jr suele mostrar su talento en diferentes discotecas en determinados fines de semana, donde es todo un fenómeno y cuenta con miles de seguidores que quieren bailar al ritmo de sus remixes. 

Lili Estefan ha sido una madre muy cercana a sus hijos ya que dice que parecen "gemelos". No solo los alienta, sino que los acompaña en cada aventura. Y más desde que el padre de los niños se escapó, pues como dijo en varias de nuestras entrevistas con él, lo que más le entristece es que sus hijos no vivan con sus padres. 

  Más noticias de LiLi Estefan:

¿QUIÉN ES ROBERTO HERNÁNDEZ, LA ACTUAL PAREJA DEL PROGRAMA DE LILI ESTEFAN?

 


Más noticias