Farándula internacional

Así luce el hijo de Lucero en Alborada en la actualidad

Entérate de lo que ha pasado con el hijo de Lucero en Alborada

Por Aly Mora

Entérate de lo que ha pasado con el hijo de Lucero en Alborada
Entérate de lo que ha pasado con el hijo de Lucero en Alborada
Síguenos enSíguenos en Google News

En la telenovela romántica “Alborada” surgieron grnades personajes y uno de ellos fue Nicolás Caballero, quien dio vida al encantador hijo de Lucero en la telenovela, a continuación, en ella+e te contamos cómo luce en la actualidad el hijo de Lucero en “Alborada”. 

Más noticias de Alborada:

¿EN QUÉ AÑO SE ESTRENÓ LA NOVELA ALBORADA? TODO LO QUE TENES QUE SABER

  Qué pasó con el hijo de Lucero en Alborada 

El hijo de Lucero en Alborada era Alexander un pequeño niño de 2 años quién solo participó en esa telenovela y se alejó del mundo del espectáculo, en cambio su hijo Nicolás Caballero en la telenovela “Por ella soy Eva” está triunfando 

Durante estos cuatro años, Nicolás Caballero, ha crecido mucho, pero a pesar de ello, no ha dejado de dedicarse a la actuación. Poco después de que terminara la grabación de “Por ella soy Eva”, Nicolas se mudó a los Estados Unidos.  

 Después de participar en algunos capítulos de Como Dice el Dicho, Nicolás Caballero regresa este año con una aparición especial en la telenovela de Televisa Corazón que Miente junto a Dulce María. 

Esta es la carrera artística del hijo de Lucero en las telenovelas 

Por si fuera poco, el joven actor interpretó en la infancia del cantautor José Manuel Figueroa en la exitosa serie Por Siempre Joan Sebastián, que se emitió recientemente por Univisión. 

 Como era de esperar, el físico de Nicolás caballero ha cambiado mucho en los últimos cuatro años. Se fue el chico que vimos al lado de Lucero, y para él el tiempo parecía no haber pasado del todo. 

De qué se trata la telenovela Alborada 

La novela consta de 90 capítulos, de 41 a 44 minutos de duración, y se transmite en varios países y canales del mundo latinoamericano. 

 El escenario de la novela es la época colonial de España en México, refiriéndose a eventos como la Inquisición. Sus principales protagonistas son: Lucero y Fernando Colunga, Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán y Mariana Garza. 

 Las principales canciones de Alborada fueron escritas por Jorge Avendaño, quien también completó otras obras como Corazón Salvaje, Alondra y el Privilegio de amar. Plácido Domingo ha accedido a grabar un tema musical para una serie de televisión por primera vez con Alborada

  Así luce el resto del elenco de la telenovela “Alborada” 

 Mariana Garza es Esperanza de Corsa de Manrique 

Todos la conocen como cantante de Timbiriche, y su paso por la televisión ha sido un éxito antes de Alborada. Mariana Garza interpretó a la profesora Patricia y María Jiménez en "Atrévete a soñar" y "Mentir para vivir" tras convertirse en Esperanza de Corsa de Manrique.  

Valentino Lanús como Martín Alvarado 

Actor y modelo mexicano que ha producido numerosas series de televisión, luego de convertirse en Martín Alvarado, apareció en las siguientes telenovelas: Amar sin límites, Las tontas no van al cielo, Hermanos y Detectives, Llena de amor y Amor bravio. En 2001, ganó el Premio a la Mejor Inspiración Masculina. Actualmente se dedica a la fotografía y desde hace más de 15 años expone su obra en Madrid, además de ser productor de varios espectáculos como “Artesanos”. 

 

  Iraní Castillo es Catalina Escobar Díaz Montero 

La música, la actuación y el cine son protagonistas de Irani Castillo, quien trabajó en varias novelas después de Alborada, además de protagonizar la serie de televisión de Dolores "El Torito". Participó en muchas películas como "Sobre tus huellas" y "31 días". En 2014 participó en muchos reality shows como "Bailando por sueños" y protagonizó "Blancanieves, el musical" en el teatro.  2015 y la "cita a ciegas" en el mismo año. Tiene cuatro álbumes para aclamar y ha ganado múltiples premios a la Mejor Actriz del Año. 

  Ernesto Laguardia es Cristóbal de Lara Montemayor y Robles 

Su último trabajo se enfoca en la serie de televisión "Trampa de amor", se encuentra en "Corona de Lágrimas", también es conocido por conducir programas de televisión, pero principalmente por sus exitosas apariciones en telenovelas como Amor Real y Flor Canela. 

Arturo Peniche es Antonio de Guzmán y Pantoja 

Ha estado en telenovelas desde principios de la década de 1980 y continúa haciéndolo. Actualmente, Arturo Peniche trabaja en "A que no me dejas" e interpreta a Héctor Robledo en "La malquerida" y aparece en "Qué Pobres Tan Ricos". Hizo 5 películas y ganó dos premios, uno a Mejor Actor y otro a Apocalipsis del Año. 

Más noticias de Alborada:

MARIANA GARZA REVELÓ CÓMO VIVIÓ INTERPRETAR A “ESPERANZA” EN “ALBORADA”

Temas


Más noticias