Farándula internacional

Así luce el bebé de Halsey Yoongi junto a Suga de BTS

Conoce al hermoso bebé de Halsey Yoongi y Suga

Por Aly Mora

Conoce al hermoso bebé de Halsey Yoongi y Suga
Conoce al hermoso bebé de Halsey Yoongi y Suga
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los integrantes de BTS conmociono a todos los integrantes de K-pop pues fue padre y recientemente se filtró una fotografía de su bebe, por lo cual todos los fans se mostraron muy emocionados por conocer al bebé de Yoshihide Suga y Halsey a continuación te contamos los detalles de esta adorable familia. 

Más noticias de BTS: 

¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE BTS 2022 EN MÉXICO? 

El bebé de Yoshihide Suga y Halsey  

Una foto inédita de Suga cargando al bebé de Halsey en movimiento ARMY . El 9 de marzo (KST), los fans de BTS celebraron el cumpleaños número 29 de la superestrella del K-pop, y en este día tan especial ha surgido una foto inédita, en la que se le ve con la tierna mirada en su rostro abrazando al hijo del cantante.  

Fue la misma solista estadounidense quien compartió esta foto en su Instagram Story para celebrar la cita de Min Yoongi.  

En su actualización, agregó otras dos fotos nunca antes vistas del productor, una calcomanía de un pastel y la frase "Feliz cumpleaños, gemelos". Cerró el post con un corazón negro.  

 Halsey Yoongi junto a Suga de BTS 

La fuente y la fecha de la foto de los hijos de Suga y Halsey Yoongi  no están claras, pero los fanáticos creen que pudo haber sido tomada detrás del escenario en PTD en Los Ángeles o mientras la superestrella del K-pop estaba de vacaciones.  

 Recordamos que la artista de 27 años, apodada como "BTS Girl" desde su colaboración con "Boy with luv", asistió a un concierto el año pasado. Además, el rapero pasó una temporada en los EE. UU. cuando comenzó a tomarse un descanso después de actuar en persona.  

Los fanáticos difundieron ternura en las redes sociales luego de ver imágenes de Suga y la bebé Halsey Yoongi . Echa un vistazo a algunas excelentes respuestas de ARMY.  

Halsey Yoongi tiene a sus fanáticos emocionados al anunciar su próximo material a través de las redes sociales y, lo más sorprendente: ¡Suga está en esta lista!  

La cantante estadounidense compartió un video de 20 minutos en el que ella misma escribió la lista de canciones que compondrán su tercer álbum, Manic. Hay un total de 16 pistas en el material, de las cuales la pista 13 es la más preocupada por los internautas debido a los artistas participantes.  

El anuncio de Halsey causó revuelo entre los fans de BTS, ARMY, y el miembro Suga se agregó a la lista de canciones para colaborar en el álbum, titulado Suga's Interlude.  

 Recordemos que los integrantes de BTS y Halsey se encuentran en buenos términos luego de lanzar la canción Boy With Luv a principios de 2019. En varias ocasiones, la cantante ha expresado su agradecimiento y apoyo a los chicos a través de sus redes.  

Asi comenzo la historia de amor entre Sugar y Haysel  

Halsey, como una de las artistas que colaboraron con BTS en 2019, además de una canción de colaboración "Boy With Luv" que ha ganado muchos premios, nos trae la canción recientemente posicionada "Suga's Interlude" en la última semana de diciembre. Las canciones más escuchadas en Spotify.  

 Entre las revelaciones de ARMY, l a más dijo fue la admisión de Halsey de que creía que Suga de BTS era un artista completo en todos los sentidos y tenía una intención sincera desde el corazón. Teniendo en cuenta que es un compositor y productor musical talentoso, el ícono del K-Pop para esta canción es perfecto.  

 Halsey Yoongi junto a Suga de BTS 

La cantante Halsey compartió todos los detalles de la canción con Suga en una entrevista con KISS FM , comenzando por encontrar el significado del sencillo y cómo trabajan los dos cantantes, incluso confesó estar enamorado de BTS. La letra escrita por los miembros hizo ARMY. 

Más noticias de BTS:

CONCIERTO DE BTS EN MÉXICO, FECHAS Y PRECIOS DE LOS BOLETOS

 

 

 


Más noticias