Farándula internacional

Así fue la “Resurrección” de Jenni Rivera en Instagram

Sus seguidores enloquecieron debido a una publicación en las redes sociales de Jenni Rivera 

Por Aly Mora

Sus seguidores enloquecieron debido a una publicación en las redes sociales de Jenni Rivera 
Sus seguidores enloquecieron debido a una publicación en las redes sociales de Jenni Rivera 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jenny Rivera ha sido "resucitada", o al menos así lo ven los fanáticos de "La diva de la banda" en las redes sociales, especulan en una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram a casi 10 años de su muerte, a continuación, tenemos todos los detalles de la reaparición de Jenni Rivera

Más noticias de Jenni Rivera:

SU HIJO JOHNNY PIDE QUE ALEJEN A SUS PRIMOS DE LA DISPUTA FAMILIAR

Reaparición de Jenni Rivera en redes sociales 

Fue este martes que la cuenta de la cantante mostró una publicación en la que se puede ver una imagen y el texto "2022" sobre fondo negro, acompañado de la leyenda: "2022 #JenniRivera". 

Sin embargo, luego de que se borrara todo el contenido de la cuenta de la cantante, la conspiración sobre la "resurrección" de Jeanne Rivera creció, dejando solo la imagen en cuestión. 

Esto provocó reacciones inmediatas de sus fans y seguidores, especulando sobre el motivo del lanzamiento, pero sobre todo si la heroína regional mexicana sigue viva, ya que tras su muerte en un accidente aéreo el 9 de febrero de 2012, comenzaron los rumores sobre la cantante. Muerte suspendida para escapar de la deuda con Hacienda. 

Sin embargo, también hay predicciones de algún tipo de evento o acción relacionada con Jenni Rivera dando una gran noticia este año. 

Jenni Rivera “resucitó”, Internet y seguidores explotan 

Tras el nuevo contenido en la cuenta de Jenni Rivera y lo que ella llamó una "resurrección", miles de usuarios mostraron sus mejores videos en otras plataformas publicando memes sobre el incidente. El lado creativo. 

Hasta el momento no está claro el motivo de la nueva publicación, y su familia no se ha pronunciado. Lo cierto es que la nueva publicación de Jenni Rivera sigue causando revuelo, pues su cuenta de la red social no volvió a ser utilizada luego de su muerte, por lo que su publicación más reciente corresponde al 2012. 

Cómo murió Jenni Rivera 

Jenni Rivera era una cantante y compositora mexicoamericana que se ganó el cariño y el respeto del público, a quien se le podía ver brillar cada vez que subía al escenario, encantaba con sus canciones "La gran señora" y "Paloma negra". Aunque la fama y la popularidad le sonrió, su vida se va desvaneciendo momento a momento, dejando melancólicos a sus seguidores. 

Recordemos los trágicos hechos que acabaron con la existencia de “La Diva de la Banda” el 9 de diciembre de 2012, cuando contaba con 43 años y un prometedor futuro en la industria musical. 

La artista Jenni Rivera murió en un accidente aéreo mientras volaba del Aeropuerto Internacional de Monterrey a la Ciudad de México con otras seis personas. El 9 de diciembre de 2012, luego de un concierto en el Monterey Arena de Monterey, Nuevo León, voló en jet privado a la capital de la nación azteca para el espectáculo "La voz", donde fue jurado. 

Todos sus acompañantes y Jenni Rivera fallecieron, su PR Arturo Rivera Ruiz, los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macias Pacheco, el maquillador Jacob Yebale y su peluquero Jorge Armando Sánchez, conocido como “Gigi”. 

¿Jenni Rivera sigue viva? 

Mientras muchos han asegurado que Jenni Rivera puede ser una testigo protegida por el FBI, o que hasta ahora ha estado trabajando en hacer tutoriales de cocina en YouTube, Rosie y Juan Rivera aseguran que La Diva de la Banda sigue viva. 

Rosie Rivera aseguró que su hermana está en el cielo, y si bien al principio estaba enojada con quienes decían que su hermana estaba viva, ahora trata de entenderlos porque son fanáticos que quieren que sus ídolos sean ídolos. Aún vivo. 

 Incluso Rosie Rivera, dijo que una forma de lidiar con la ausencia de su hermana era inventar el hecho de que Jenni Rivera estaba de gira. 

 Mientras Juan Rivera insiste en que todos estos rumores son parte del trabajo y la conexión de su hermana con sus seguidores, y mientras asegura que algunos de ellos son chismes maliciosos, el hermano menor de la familia Rivera asegura que lo que más quieren es que Jenni Rivera esté viva. 

Más noticias de Jenni Rivera:

LA POLÉMICA EN EL CLAN ESTÁ LEJOS DE TERMINAR POR UNA PODEROSA RAZÓN

 


Más noticias