Farándula internacional

Así fue cómo bajó de peso Adamari López

Esta es la dieta que siguió Adamari López para bajar de peso  

Por Aly Mora

Esta es la dieta que siguió Adamari López para bajar de peso  
Esta es la dieta que siguió Adamari López para bajar de peso  
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cambios en el cuerpo de Adamari López siempre nos sorprenden. Todos los días publica una nueva foto en sus redes sociales, si bien puede parecer un proceso fácil a la vista del público, la realidad es que la guapa conductora ha tenido dificultades para despedirse de uno de sus sabores más importantes, las gaseosas, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Adamari López:

OLGA TAÑÓN VOLVIÓ A HABLAR DE LA OPERACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ ¿QUÉ DIJO?

Adamari López bajó mucho de peso y luce espectacular 

Lo más difícil de la dieta de Adamari López fue dejar de beber gaseosa hasta que se comprometió consigo misma, lo cual fue un gran sacrificio porque era una de sus bebidas favoritas. "Tomo de seis a ocho latas de gaseosa al día", dijo a La Hora ¡ le dijo a Natasha Cheij en una entrevista con HOLA!  

"Por mucho que quiera hacer ejercicio, no puedo perder peso. Tengo que deshacerme de mi mal hábito y deshacerme de él por completo. ¡Me encantan los refrescos y me encantaría tomarlos! Pero no lo hago". porque mi peso va a volver a donde estaba y no quiero hacer eso". Comentó Adamari López. 

"Mucha gente lo encuentra rápido (su cuerpo cambia), pero lo he estado intentando durante dos años desde que me uní a WW (Weight Watchers). Al principio, fue frustrante no ver que sucediera tan rápido. Luego, la pandemia Vamos, que estoy espalda contra espalda”, dijo la presentadora. 

Adamari López admite que un factor que le impidió perder peso fue su adicción a los refrescos, salir de este hábito es un gran desafío, agregó. 

"Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco. Y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho". 

La actriz admitió que hubo momentos en los que estuvo a punto de perder la toalla. Sin embargo, su determinación fue más fuerte. “A veces pienso que no puedo, pero al final es constancia, sacrificio. No me privo de otras cosas porque sigo comiendo arroz, pero en porciones moderadas”. 

El refesco no es lo único que dejó Adamari López. El arroz también pasó de ser un alimento vasto a sólo una pequeña porción. “Me comía una taza o taza y media; ahora me como un tercio de taza. Es para probarlo, no para hartarme de comida. Le añado más proteínas y verdura. ”Es una decisión personal, hasta que no lo internalices, no pasa“, aseguró la también juez de Así se Baila. 

Esta es  la dieta. Adamari López  en un día normal

"Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada —o con tomate y queso— y mucha agua", reveló Adamari López.

"En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz", dice. "Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayunas, cuando me levanto”, agregó la actriz Adamari López.

Al final, Adamari admitió que aunque ha perdido 21 libras (9,5 kg), todavía quiere perder otras 10 libras, que son otros 5 kg. "Como meta personal, quiero perder 10 libras" 

Divorcio de Adamari López y Toni Costa

En el primer semestre de 2021, Adamari López reveló algo que sorprendió a todos los fanáticos. Después de salir con Toni Costa durante casi 10 años, decidieron terminar la relación. 

Sin embargo, en su momento aseguraron que se trataba de una ruptura y que intentarían arreglar los problemas de la pareja. Pero, el tiempo comienza a pasar y el romance está muy lejos. 

En la entrevista, reveló que hizo un buen trabajo y que sintió que tomó una decisión muy sabia. En estas elecciones él decidió priorizar sus propios intereses, aun así ella dijo que la dolían y la afectaban. 

 Aunque la conductora Adamari López, no especificó por qué rompió con Toni Costa, dio a entender que hubo circunstancias bastante específicas que la impulsaron a irse y terminar la relación. Recientemente, la actriz sintió que algo simple y cotidiano estaba pasando con la pareja, y no estaba bien. Por esta razón, decidió que era hora de respetarse a sí misma. Fue a través de este método que tomó su decisión. 

Más noticias de Adamari López:

 REVELÓ LO QUE HACE CUANDO RECIBE CRÍTICAS DE OTRA MUJER

 

 


Más noticias