Farándula internacional

Así es la mansión de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Por Melisa Santander

La pareja vivió una intensa historia de amor en su enorme propiedad de La Florida.

La pareja vivió una intensa historia de amor en su enorme propiedad de La Florida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los nombres de William Levy y Elizabeth Gutiérrez han estado en boca de todos últimamente, luego que el actor de origen cubano anunciara en redes sociales su separación. Y aunque eliminó el mensaje al poco tiempo, los fanáticos lo consiguieron de nuevo y comenzaron a preguntarse qué pasará con la pareja de ahora en adelante.

Ver más noticias de William Levy:

La razón por la que nunca se casó con Elizabeth Gutiérrez

La historia de amor de la pareja duró casi 19 años y les dejó como resultado sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra. Mientras estuvieron juntos los famosos de la televisión vivieron una auténtica historia de amor instalados en una mansión ubicada en Estados Unidos, país donde se conocieron.

Así es la mansión de William Levy

La enorme propiedad ubicada en el estado de La Florida les habría costado cerca de seis millones de dólares antes de la remodelación, según información de la periodista Elisa Beristain. En sus redes sociales la actriz y modelo solía compartir fotos y videos donde podía verse la decoración del hogar en tonos sobrios y acabados de lujo.

Además, tiene cinco recámaras, una amplia cocina equipada con utensilios de última generación, un enorme comedor con capacidad para 20 personas, un gran vestíbulo y dos salas más.

Sin nombrar la sección del bar, un spa y el gimnasio donde solía pasar la mayor parte del tiempo el actor de 41 años.

Ver más noticias de William Levy:

El sueldazo que ganó William Levy en Café con Aroma de Mujer


Más noticias