Farándula internacional

Así cambió la vida de Evelyn Beltrán desde que sale con Toni Costa

Toni Costa comenzó un nuevo capítulo en su vida al lado de Evelyn Beltrán tras terminar con Adamari López.

Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán

El nombre de Evelyn Beltrán era totalmente desconocido en el mundo de la farándula hispana hasta mediados de 2021 cuando circularon los primeros rumores que la vinculaban con Toni Costa. Ahora que la relación es todo un hecho y ellos mismos la confirmaron en las redes sociales, te contamos cómo ha cambiado la vida de la influencer desde entonces.

Más noticias de Evelyn Beltrán:

4 cosas que no sabías de Evelyn Beltrán

¿Quién es Evelyn Beltrán?

Es una modelo de origen mexicano, radicada en Houston, Texas. Tiene 27 años y es madre de un pequeño niño fruto de una relación anterior con Timbo Domínguez.

Así ha cambiado la vida de Evelyn Beltrán

Evelyn Beltrán

Hasta ahora se sabe que La Bichota, como también se le conoce en las redes sociales, ha sido reina de belleza en el pasado y es una usuaria habitual de la esfera virtual. Sin embargo, desde que conoció al bailarín español ha tenido mucha más exposición mediática e incluso ha tenido que evadir a los reporteros que buscaban más información sobre ella.

De tener una vida tranquila en Houston, Evelyn Beltrán pasó a ser novia de una figura pública, el ex de Adamari López, una de las conductoras más reconocidas en la industria del espectáculo hispano. Parte de su día a día ahora es tener vuelos frecuentes a Miami para encontrarse con él o tener fiestas de cumpleaños en lujosos hoteles como la que el instructor de baile le preparó recientemente.

Más noticias de Evelyn Beltrán:

Toni Costa no se guarda más su romance con La Bichota

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias