Farándula internacional

Así Mauricio Ochmann conquisto a Paulina Burrola

Por Aly Mora

Entérate cómo conquisto Mauricio Ochmann a Paulina Burrola

Entérate cómo conquisto Mauricio Ochmann a Paulina Burrola

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días el actor Mauricio Ochmann sorprendió a todos cuando compartió una foto en Instagram con su actual novia la actriz Paulina Burrola, a continuación en ella+e, te diremos có fue que Mauricio Ochman conquistó a Paulina Burroa. 

Más noticias de Mauricio Ochmann:

ASÍ SE LA LLEVA EUGENIO DERBEZ CON MAURICIO OCHMANN, EL EX DE SU HIJA

¿Cómo conquistó Mauricio Ochman a Paulina Buroa? 

 Recientemente el actor Mauricio Ochman  ha revelado cómo conquistó a su novia Paulina Burrola e incluso detalló su estrategia para enamorarla. 

Luego de que varios rumores que apuntaran a la infidelidad de Mauricio O'Herman y Paulina Burrola a Aislin Drlbez, el actor respondió a las acusaciones que señalaban que le fue infiel a Aislin Derbez con su actual novia lo cual él asegura ser completamente falso. 

En un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mauricio aclaró que conoció a Paulina seis meses después de su separación con Aislin Derbez: “Se lo inventaron todo para que las pistas vuelen, pero es mi estrategia, por así decirlo, porque obviamente empecé como enero de este año”. 

Señaló que conoció a su actual novia en la compañía productora de representantes en la que ambos trabajaban y todo comenzó con una charla casual, después con una cena y poco a poco se fueron dando las cosas de una forma natural.  

 ¿Mauricio Ochmann coqueteó con Paulina Burrola antes de divorciarse de Aislinn? 

Ante el tema de que coqueteaba con Paulina Burrola, cuando aún estaba casado con Aislinn Derbez, Mauricio se defiende y reitera que la conoció en enero de este año y fue ahí cuando le empezó a gustar todo lo que podía hacerse notar. Los sonorenses se darán la vuelta para ver 

 El actor, que protagonizó "Alama" junto a la ex coprotagonista Aislin, también aseguró que a Paulina Burrola ya la conoce su hija Keelani. Todo el rumor sobre la pareja surgió luego de que Mauricio Ochman compartiera en su cuenta de Instagram su escapada romántica con la guapísima modelo en Los Cabos. 

 ¿Qué opina Aislinn Derbez del nuevo romance de Mauricio Ochmann? 

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre la nueva relación entre sus exparejas Mauricio Ochman y Paulina Burola. Según el actor, la hija de Eugenio Derbez sabía de su relación porque mantenían una buena comunicación. 

Sin embargo, hace unos días, Aislinn Derbez publicó una imagen en su Instagram Story con las palabras "suéltate, no persigas", un mensaje para muchos fanáticos que dejó entrever lo que sucedió entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, lo que demuestra que la celebridad está poner las cosas en marcha y la página puede haber sido pasada. 

Más noticias de Mauricio Ochmann:

AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN JUNTOS. ASÍ REACCIONÓ PAULINA BURROLA

Temas


Más noticias