Farándula internacional

Ariana Grande presume su fortuna: mira cuánto pagó por tener diamantes en los dientes

La cantante tiene una fortuna de 150 millones de dólares y no le tiembla la mano para cumplir con sus caprichos extravagantes.

Ariana Grande. Ariana Grande pagó 2 mil dólares por tener diamantes en sus dientes.. F
Ariana Grande. Ariana Grande pagó 2 mil dólares por tener diamantes en sus dientes.. F

Ariana Grande se metió en el mundo de la fama en el año 2008 cuando interpretó “Cat Valentine” en la serie de televisión “Victorious” transmitida por Nickelodeon. Poco a poco fue dando pequeños pasos que la llevaron hasta la cima de la industria y ahora es una de las cantantes más reconocidas internacionalmente con solo tener 27 años. Sin embargo, las buenas nuevas no terminan allí, pues se conoció que a lo largo de su trayectoria acumula una fortuna impresionante de 150 millones de dólares.

Pero, ¿en qué la gasta? ¿Cuáles son los lujos y caprichos que se da Ari gracias a su trabajo? Uno de los hechos más noticiosos fue cuando anunció su romance con Pete Davidson, pues lo primero que hizo fue comprar un departamento en New York estimado en 16 millones de dólares. Además, cuando tiene que trasladarse o viajar no lo hace como una persona común, sino que alquila un jet privado por el que paga 11 mil dólares por vuelo. Tampoco escatima en alojamientos; es capaz de pagar hasta 10 mil dólares por noche en un resort que incluye hasta los servicios de un chef privado.

Ariana Grande también se preocupa por su imagen, así que siempre está dispuesta a pagar para verse espectacular. Su estilista Tokyo Stylez, responsable de hacerla reconocida por su larga cabellera con un “pony tail” le pide hasta 5 mil dólares. La diva también tiene implantes de diamantes en los dientes por 2 mil dólares, mientras que por cada tatuaje puede desembolsillar hasta 4 mil dólares. Y, finalmente, por sus rutinas de limpieza y skin care paga más de 250 mil dólares.

Si se tiene que hablar del “talón de Aquiles” de Ariana Grande, se vale mencionar las firmas exclusivas de ropa, accesorios y zapatos. La intérprete estadounidense tiene botas y chamarras de Fendy estimadas en 3 mil dólares. Sus diademas de gatos, un diseño que Louis Vuitton personalizó para ella, fue de casi 6 millones de dólares. Además, los vestidos que utiliza en las alfombras rojas oscilan hasta en 11 mil dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias